jueves, 29 de mayo de 2014

Fernando Olmeda (Feria del libro)




Fernando Olmeda


Posted: 28 May 2014 06:16 AM PDT
He participado en la organización de la iniciativa titulada "Bosques que crean libros, libros que crean bosques", de PEFC España, que tendrá lugar el 5 de junio, de 18.30 a 19.30, en el Pabellón de Actividades esdelibro.es (junto a la caseta nº 200) de la Feria del Libro de Madrid.

En colaboración con la agencia y productora de información literaria La Cueva del Erizo, PEFC España ha preparado una novedosa actividad consistente en una lectura de poemas y fragmentos de la literatura universal inspirados en el bosque y en el árbol, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La lectura continuada se iniciará con un fragmento de "Cien años de soledad", en homenaje a Gabriel García Márquez. Habrá textos de Miguel Delibes, Miguel de Cervantes, Pablo Neruda, Lewis Carroll, Antonio Machado...


Con esta iniciativa, PEFC España renueva su compromiso con los sectores del libro y de las artes gráficas, con el objetivo de seguir promoviendo la lectura e impulsando el uso de papel con certificado PEFC, que avala su origen sostenible.

En la actividad participarán escritores, periodistas y profesionales del mundo del libro así como todos aquellos visitantes que lo deseen.

YO TAMBIÉN PARTICIPARÉ EN ESTA LECTURA CONTINUADA.

¿Te apuntas? Te esperamos.
AdSense

No hay comentarios:

Publicar un comentario