domingo, 29 de junio de 2014

Autismo y negocio. ¿Dónde empieza uno y acaba el otro?




Daniel Comin publicó:" Decir que el mundo se mueve con dinero, es una obviedad, no obstante cuando hablamos de autismo el dinero se convierte en un tema que casi siempre está encima de la mesa. Hay mil y un factores que conducen a acabar siempre hablando del costo de la interv"

Entrada nueva en Autismo Diario

Autismo y negocio. ¿Dónde empieza uno y acaba el otro?

by Daniel Comin
Decir que el mundo se mueve con dinero, es una obviedad, no obstante cuando hablamos de autismo el dinero se convierte en un tema que casi siempre está encima de la mesa. Hay mil y un factores que conducen a acabar siempre hablando del costo de la intervención, de lo difícil que es poder ofrecer […]
Daniel Comin | junio 28, 2014 en 5:37 pm | Etiquetas: Autismo, familia | Categorías: Divulgación | URL: http://wp.me/p1lUm3-7jO
Comentario    Ver todos los comentarios



1 comentario:

  1. Buenísimo articulo que expone la realidad sobre la atención a niños con autismo, pero yo no me quedaría ahí solo, el negocio está en cualquier ser humano que presenta una mínima diferencia RESPECTO AL RESTO, y entonces se empiezan a mover los hilos, sillas, adaptadores, etc... y si nos metemos en la formación sobre estos temas es un disparate, por eso a mi me vale con tener un titulo para poder ejercer, y luego la formación de diferentes materias me la hago yo mismo con ayuda de las redes y buenos compañeros que me facilitan su experiencia y generosidad, de todos modos es caótico todo el enredo que se genera a travers de las personas con diversidad algo que debería estar organizado y reglamentado por los estados NO LO ESTA.

    ResponderEliminar