miércoles, 24 de septiembre de 2014

Aula propuesta educativa



Aula propuesta educativa


Publicado: 22 de septiembre 2014 21:36 PDT

 

 

M ás de 150 este sitios estafa Herramientas didácticas Gratuitas párr Crear Materiales Educativos en línea

Generadores de cuadernos, libros y Publicaciones Digitales


  1. Cuadernia línea (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Herramienta Fácil y funcional Para La Creación y Difusión de Materiales Educativos Digitales. Permite Crear de forma Dinámica y cuadernos Digitales Que pueden Contener Información y Actividades multimedia visual. Tal Vez Tambien te interese Visitar el portal de Recursos de Cuadernia Donde encontrarás Diversas Versiones of this Herramienta párr descargar tutoriales, foro de la ONU, novedades, Actividades, etc
  2. Tikatok es Una Aplicación en Línea Que permite de forma sencilla la Muy Creación de libros virtuales Que Contengan Imagenes y Textos. El RESULTADO SE Puede guardar o compartir. Requiere registrarse y el Registro es gratis.
  3. Letterpop . Herramienta en línea, párrafo ideales párr Crear Boletines Electrónicos de forma Muy sencilla. La version Gratuita permite, Entre Otras Cosas, utilizar numerosas Plantillas y utilizar Imágenes Propias o las Que proporciona la Aplicación (Flickr y Otras).
  4. Pancho y La Máquina de HACER cuentos es Una Aplicación Que permite Crear Historias ONU de la estafa Máximo de 6 Escenas, ELEGIR los Personajes y AÑADIR Texto. El RESULTADO ES UN leer cuento párr línea (Fuente: blog de ​​Ana María Bravo .Edu.Tec).
  5. Calaméo OFRECE la POSIBILIDAD de Crear, alojar y compartir Publicaciones Interactivas. Admite y convierte Una gran Variedad de Tipos de Archivos -PDF, Word, Powerpoint, OpenOffice, etc ... - En Un Documento Que Se Puede leer Pasando las Páginas de Como en el Libro de la ONU. Requiere registrarse y el Registro es gratis.
  6. Issuu . This Herramienta convierte en documentos PDF en REVISTAS Digitales en Formato flash, la de la estafa Opción de HACER zoom y el efecto de "page pasar". La revista Resultante Se Puede compartir, insertar En Una web / blog e imprimir. Más información en Genbeta .
  7. Mixbook permite la Creación de libros virtuales Que Contengan FOTOGRAFÍAS Propias o procedentes de Internet. Los Libros admiten tambien Texto Y El Diseño del Libro Se Puede Personalizar eligiendo los una, Tenerife Plantillas. El RESULTADO SE Puede insertar En Una web o blog.
  8. Taar Heel Reade r permite, Previo Registro, la Creación de libros basados ​​en Imagenes y Textos Que pueden Ser leidos Por Una Voz robotizada de hombre, mujer o Niño. Más información en: Educacontic
  9. Generador de libros virtuales animados (Herramientas de clase). Pecado Permite Necesidad de Registro y MEDIANTE par Solo Un de clics la Creación de libros virtuales párrafo insertar En Una web, blog o wiki.

Generadores de webquest Y Cazas del Tesoro

  1. 1,2,3 tu WebQuest generador de webquest de Aula 21 de Esta Herramienta géneros Actividades de búsqueda en Internet en forma de page web. Aquí encontrarás Información detallada Sobre Como utilizar this Herramienta y Varios ejemplos. El generador ESTA available in Varios idiomas.
  2. 1, 2, 3, tu Caza en la Red , generador de cazas del tesoro de Aula 21 Con this Herramienta podras elaborar this Tipo de Actividades de forma guiada y sencilla e imprimirlas o subirlas un web site de la ONU. El generador ESTA available in Varios idiomas.
  3. Filamentality (AT & T Conocimiento) es Una Herramienta Que Sirve párr desarrollar de forma guiada Páginas de internet en forma de Listas de enlaces, webquest o cazas del tesoro. Las Páginas generadas Quedan alojadas en do Servidor y las Actividades sí pueden imprimir.
  4. Zunal.com OFRECE Varios Servicios Para la Creación de webquest, Entre Ellos tutorial ONU Útil párrafo do Planificación, Evaluación y publication Explicado paso a paso (en inglés). Tras Registrarte, podras Crear tu webquest, de Todos los Archivos generados Quedarán alojados en el Servidor del Sitio de forma Gratuita.
  5. Webquest Creador (Miguel A. Jorquera). Con this Herramienta podras facilmente Crear Una webquest, miniwebquest o caza del tesoro pudiendo posteriormente ELEGIR Entre Una Gran Variedad de Plantillas y EDITAR Cada instancia de parte Dificultad pecado. La webquest Quedará alojada en la ONU Servidor y registrarse Que Hay SÓLO crearla párrafo (recurso aportado Por Celestino Arteta).


Generadores de Cuestionarios y Ejercicios

  1. Generadores de Cuestionarios de autoevaluación (4Teachers). Generadores De Cuestionarios in English Para La Autoevaluación De Trabajos Escritos, Presentaciones Orales, Presentaciones multimedia y Trabajos de Ciencias. Se ofrecen Diversas Listas de autoevaluación ya Preparadas párrafo INCLUIR en el Cuestionario atendiendo al Tipo de Proyecto, los aspects Que se deseen evaluar y Por Categorías de EDADES del alumnado (entre 5-7 Jahr, 8 y 10 años, 15 y 18 Jahr ...) . Las Listas Preparadas sí pueden Modificar eliminando o añadiendo Cuestiones Cuestiones nuevas. El RESULTADO SE Puede COPIAR e imprimir. Also Se Puede utilizar el Mismo generador en inglés .
  2. Generador de Ejercicios párrafo Aprender la hora y leer el reloj (Mamut Matemáticas). This application géneros Ejercicios Con imagenes de relojes párrafo Dibujar las manecillas en la hora correcta viene e Imágenes estafa relojes Para Que los Alumnos aprendan un Decir La Hora Que marcan. TAMBIEN SE proporciona la UNA HOJA estafadores las Soluciones.
  3. Cuadernos Digitales Vindel . Generador de cuadernos de Matemáticas, fichas de Comprensión lectora y de caligrafía, crucigramas, sopas de letras y Ejercicios de completar Textos. Los cuadernos sí generan es formato PDF, Listos párrafo imprimir en tan SOLO UNOS Segundos.
  4. The Game-O-Matic . Una Colección De Herramientas Que Sirven párr Generar Diversos Tipos de Ejercicios en línea ahora párr el Aprendizaje y la Práctica de Lenguas.
  5. Puzzlemaker . Es Una Herramienta Que rompecabezas géneros, sopas de letras, crucigramas, laberintos, MENSAJES Escondidos y Ejercicios Similares. Es Una Aplicación Gratuita, Que No obli previamente a registrarse de como usuario. Permite imprimir los Resultados o guardarlos Como Una imagen. Más información y Explicación de los Tipos de Ejercicios .
  6. Generador de Textos Con Huecos (Palabras o Sílabas) completar el párrafo (Olesur.com). Basta estafa ELEGIR el Tipo y no molestar de letra, ESCRIBIR o Pegar en el casillero imprimación el Texto Que se DESEA Trabajar e introducir en El Segundo Casillero las Palabras o Sílabas Que se omitirán en el Ejercicio. Genera de la ONU document in formato PDF listo párr do impresión.
  7. Generador de Ejercicios de Textos párrafo PONER Las tildes (Olesur.com). Hay Que ESCRIBIR o Pegar el Texto A Trabajar y ELEGIR el no molestar y Tipo de letra párr Generar el Ejercicio. PDF Formato:
  8. Crucigrama Juegos . Generador de crucigramas imprimibles y de Diferentes TAMAÑOS (en Ingles).
  9. edHelper.com . Web Donde sí pueden Crear Diversos Tipos de crucigramas, sudokus, Problemas de lógica y Matemáticas ASI Como un tablero párr desarrollar Juegos de Vocabulario. En la Sección párr Crear Materiales en español , sí se adhieran a Diversos Generadores de crucigramas, mapas de Actividades y Actividades de búsqueda de Vocabulario en Imágenes (registrase Requiere).
  10. Generador de cuadernillos de Matemáticas (Olesur.com). Generador en línea de cuadernos de Matemáticas: Sumas, restas, multiplicaciones Y Divisiones (configurables), en Formato párrafo imprimir PDF. La Creación de ESTAS Actividades es Fácil. Basta select del los Valores y sí creara la ONU cuadernillo de Matemáticas Distintas (Cálculo) estafadores Operaciones.
  11. Generador de Ejercicios Sencillos Con Números Naturales párr imprimir (Olesur.com).
  12. Generador de Hojas imprimibles estafadores Sumas (Guión Realizado por Jeff LeMieux). Se Trata de la ONU generador de múltiple prueba de Opción. Tras DEFINIR Las PREGUNTAS Y Respuestas, géneros application esta el HTML Código párr Poder insertar el Cuestionario En Una web. (Educalandia.net).
  13. MyStudiyo , generador en línea de Cuestionarios multimedia párrafo insertar En Una web o blog. Más información .
  14. Quizbox . Herramienta en línea ahora párr Crear Cuestionarios de Respuesta Única o múltiple Que se pueden insertar en Una web o blog.
  15. Generadores de Ejercicios Con verbos párr realizar en línea (Aprender español). Varios Generadores Automáticos de Ejercicios de Huecos párr Practicar Las Formas verbales . EJEMPLO Por : verbos Que ACABAN en er / verbos Que ACABAN en -ir / -ar, er, -ir / Ser y Estar / Tener y Venir .
  16. Generador de sopas de letras párr imprimir en inglés (abcteach). Un generador de sopas de letras infantiles Que permite ELEGIR el listado de Palabras a Buscar, Una Plantilla Para El Ejercicio (en forma de conejo, camello, mariposa, dragón ...), El Grado de Dificultad, Tipo y no molestar de letra, colores, Orientación , etc
  17. Photosoup Es Un generador de Tras ESCRIBIR el tema de Que se DESEA Para El Ejercicio, géneros Una sopa de letras utilizando las ETIQUETAS de Flickr (recurso de Visto en el blog: Aula de Reli ).
  18. Generador de Listas de Vocabulario en inglés párrafo ordeñar (abcteach). Tras ELEGIR novedades de uno de el los Temas y las Características Formales Que Tendra La Lista (Tipo y no molestar de letra, colores, Orientación de la page, etc), Este generador crea Ejercicios en PDF Que consisten en ordeñar las Palabras alfabéticamente.
  19. " Hojas de trabajo "Generadores (ESL-Kids.com). Varios Sencillos Generadores de Ejercicios y Juegos de Vocabulario imprimibles Para El Aprendizaje de inglés. Basta estafa select ONU Tema y Las Palabras Que se DESEA utilizar párr Generar Hojas de caligrafía Con las Palabras elegidas, Tarjetas de Vocabulario, Juegos de dados, la Plantilla párr eleborar ONU friso de imagenes, Ejercicios Tipo de prueba y de ordeñar las Letras, Tarjetas De bingo de dos TAMAÑOS, ONU tablero de Imágenes para desarrollar Juegos de mesa Con las Palabras IMCMEXICO, sopas de letras o de la ONU trompo de imagenes.
  20. ThatQuiz it Una Aplicación Que géneros Diversos Tipos de Ejercicios de Matemáticas (Números Enteros, Fracciones, Geometría, Medidas, unidades ...), la ASI COMO Ejercicios de Vocabulario (en inglés, español, Frances y Alemán) y Ejercicios de geografía. (Recurso aportado por Pablo Escajedo Arrese).
  21. Generador de Operaciones Matemáticas para resolver en línea ahora (Fran Macías). Sumas Genera restas Y (aire y el pecado Llevar), multiplicaciones Y Divisiones (Exactas y no hay Exactas) y Also Divisiones americanas, Todo Ello párr realizar en línea ahora. Permite ELEGIR El Número de Cifras de Máximo, El Número de Operaciones un Generar y el Modo de Interacción (ESCRIBIR Con el teclado, ARRASTRAR Números o utilizar ONU Teclado virtual). (Recurso aportado por Pablo Escajedo Arrese).
  22. Generador de Ejercicios de Matemáticas de la hoja de trabajo de Obras . Varios Generadores de Hojas estafadores Ejercicios de Matemáticas Escolares (Numbers, geometría, Fracciones ...).
  23. Generadores dE fichas párr PDI y párr imprimr de GenMàgic . Banco de Generadores de fichas de Ejercicios párrafo Varias asignaturas. Se pueden utilizar en las pizarras Digitales o Also sí pueden imprimir. Algunos Generadores imprimen DOS fichas: Una estafa las Soluciones Y OTRO Ellas pecado. Otros Generadores permiten tambien Generar GRAFICOS Diferentes o manipularlos párr Generar Infinidad De fichas. La alcaldesa instancia de parte de Generadores permiten change los Enunciados párrafo Adaptar los Ejercicios un Otros Idiomas.
  24. Generador de crucigramas "Mi ayudante" . Muy Sencillo de utilizar, SE ESCRIBE El Número de Palabras Que contendrá el crucigrama y las Palabras definiciones del SUS y. Se Puede resolver en línea o imprimir. Also SE OFRECE EL Descargar archivo párr el Programa al Ordenador (recurso de Visto en el blog: Pro-postas ).
  25. Kubbu , generador de crucigramas gratis, Cuestionarios, Ejercicios de emparejar (match) y de clasificar (divide). Los Ejercicios creados sí pueden trasladar al Papel o trabajarse en línea. Se Trata de la ONU generador de Actividades didácticas Que permite el Seguimiento de Los Resultados obtenidos Por El alumnado (gratis Hasta 30 Alumnos) Por Lo Que es párr ideales el Desarrollo de Actividades destinadas a Cursos virtuales.


Generadores de Hojas de caligrafía y Papel pautado

Ver Also la Sección Lectoescritura, grafomotricidad y Alfabetización
  1. Generador de Hojas pautadas párrafo caligrafía en Diversos TAMAÑOS de cuadrícula y en Formato párrafo imprimir PDF (Olesur.com).
  2. Generador de Hojas de caligrafía à partir de Textos Propios (blog Olesur.com ). SOLO Que Hay ESCRIBIR el Texto Que deseamos Que los Alumnos trabajen y géneros this application des archivo PDF Que Contiene la hoja de caligrafía en Papel pautado.
  3. Generador de Hojas de caligrafía Muy personalizable.
  4. Generador de Hojas de caligrafía de Cifras párrafo ESCRIBIR Con letras y generador de Hojas de caligrafía de Números à partir de Cifras Escritas en letras (Olesur.com). Se Trata de Aplicaciones Que generan Hojas de caligrafía en PDF en las Que se Deben ESCRIBIR el Nombre (en letras) de las Cifras Que se muestran o, al contrario, la Cifra Que corresponde al Nombre Que aparece Escrito en la hoja.
  5. Generador de Ejercicios de caligrafía ( mclibre.org ). Permite ELEGIR idioma (español, català, inglés, frances o gallego) ESCRIBIR el enunciado, pie de página y un Texto Practicar, ELEGIR el Tipo de pauta (Montessori, línea sencilla o cuadrícula), El Número de Líneas y el Tipo de letra. Genera Hojas de caligrafía en formato PDF.
  6. Generador de Hojas de caligrafía en inglés (abcteach). Un generador Con El Que Se Puede ELEGIR el Formato de la hoja de Trabajo y la letra, fonema o léxico A Trabajar. Genera Hojas de caligrafía en formato PDF.


Generadores de mapas Conceptuales y Mentales

  1. Mindomo Es Un Muy generador Versátil Con El Que es Posible desarrollar Una gran Variedad de Tipos de mapas Conceptuales. Para Poder guardar los Resultados en el Ordenador registrarse Que Hay.
  2. Wikimindmap . Generador Muy Sencillo de mapas Conceptuales à partir de Palabras o Expresiones. En Tras introducir la Palabra o Expresión y ELEGIR el motor Que Se utilizará párr establecer Las Relaciones (EJEMPLO POR, wikipedia en español), sí géneros ONU mapa estafa Varios de Términos Relacionados con La Palabra o Expresión Elegidos. Al pulsar Sobre CUALQUIERA de Ellos, sí abrirá wikipedia estafa Información Sobre los de Términos Que se Han Generado.
  3. Mind42 permite la Generación de mapas Mentales De Una Forma Rápida y sencilla. SOLO Que Hay utilizarlo Poder registrarse párr. Las Ventajas of this Herramienta hijo MUCHAS del ya de Que permite Trabajar estafadores Otros Compañeros en linea e introducir Textos, Enlaces e Imagenes en el los nodos.
  4. Mindmeister Herramienta Una es parecida a la anterior. Permite Trabajar colaborativamente en la Creación y Desarrollo de mapas Mentales en Tiempo Real de Pero ADEMÁS Tiene La Opción de Importar mapas de Freemind, MindManager o en formato PDF. La Modalidad "básico" es Gratuita y Requiere registrarse.
  5. Bubbl.us Una estafa La que se pueden Crear mapas Mentales de forma Gratuita párr despues imprimirlos o insertarlos En Una Web en línea application es.
  6. WiseMapping . Herramienta en línea Gratuita Para La Creación de mapas Mentales. Tras realizar el Registro, PODEMOS Crear mapas PERSONALIZADOS, trabajarlos colaborativamente, compartirlos, imprimirlos exportarlos y.
  7. Thinkature ONU OFRECE Espacio colaborativo de Trabajo Muy Ideas recoger permite Que flexibles en Tarjetas, separarlas MEDIANTE colores, conectarlas Entre Si, Dibujar diagramas o subir Imágenes del Ordenador o de la web. Para ProBar la Herramienta es necessary registrastrarse y el Registro es gratis.
  8. Más Generadores en: Organizadores Gráficos.


Generadores de Listas, sopas de letras y Tarjetas de Vocabulario

  1. Generador de Tarjetas de Vocabulario en PDF (Educación Personal Press). This application géneros de forma Muy sencilla Tarjetas de Vocabulario Personalizadas Que se pueden imprimir y posteriormente Cortar párrafo utilizarlas en Juegos y Actividades (las INSTRUCCIONES ESTAN en inglés Pero los Textos de las Tarjetas admiten tildes y eñes).
  2. Flashcard Cambio Es Un generador de Tarjetas de Vocabulario. ESTA Con Podemos Herramienta Crear ONU Número ilimitado de Tarjetas en Cualquier del idioma (con o Imágenes pecado), imprimirlas en Diversos TAMAÑOS, exportarlas a Microsoft Word, Microsoft Excel, Adobe Acrobat y Otros, ponerlas una Disposición de Otros Usuarios o utilizar la Herramienta de Estudio párr línea Ellas estafadores Trabajar. Podemos tambien utilizar la Biblioteca de Tarjetas en Diversos idiomas realizadas Por Otros Usuarios.
  3. Generador de Diccionarios multilingües de UniLang . This Herramienta permite ELEGIR de dos a Lenguas del cinco (de la ONU totales de Más de 30) y Generar Dictionnaire des El básico bilingüe o multilingüe párr imprimir o Ser utilizado en línea ahora.
  4. Generador Interactivo de Tarjetas de Vocabulario en Flash (Herramientas de clase). Para Generar Ejercicios de Vocabulario Interactivos Que se pueden insertar en Una web, blog o wiki.
  5. Wordsmyth Glossarymaker permite Generar " Con Los terminos de Que Elijas en Tras ESCRIBIR UNA de Lista De Palabras En El Cuadro de texto, Solo tendras de Que Marcar Los Campos de Que DESEAS de Que aparezcan en Tu Glosario:. pronunciación, Sílabas, definiciones, ejemplos, Expresiones, sinónimos y ... sí generará imprimible document un.
  6. Memorice . This Herramienta permite Crear En Un wiki t ablas de memorización, es Decir, tablas de dos Columnas en Podemos de Que Las INCLUIR memorizados Contenidos Para Que Sean (Listas de Vocabulario, PREGUNTAS y respuestas ...). Una Vez creadas Las Tablas, Quien sí disponga un utilizarlas envíale ELEGIR Entre Tener Ambas Columnas a la vista o bien Ocultar uña de Ellas (Modo memorización). Los Contenidos ocultos sí Irán mostrando A MEDIDA Que pulsemos el boton "mostrar". Also permite desordenar los Contenidos de las Columnas posteriormente párr intentar relacionarlos (modo de juego). Ver la ONU EJEMPLO de tablas de Vocabulario español .
  7. Quizlet permite Crear Listas de Vocabulario de estafa SUS definiciones y organizarlas, Generar Tarjetas de Vocabulario y Diversos jeux Tipo estafa prueba el de fin de facilitar la retención del nuevo léxico y Sus significados. Para Poder utilizar la Herramienta Que Hay inscribirse.
  8. Generador de Listas de Vocabulario en inglés párrafo ordeñar (abcteach). Tras ELEGIR novedades de uno de el los Temas y las Características Formales Que Tendra La Lista (Tipo y no molestar de letra, colores, Orientación de la page, etc), Este generador crea Ejercicios En PDF Que consisten en ordeñar las Palabras alfabéticamente.
  9. " Hojas de trabajo "Generadores (ESL-Kids.com). Varios Sencillos Generadores de Ejercicios y Juegos de Vocabulario imprimibles párr La Clase de inglés. Basta estafa select ONU Tema y Las Palabras Que se DESEA utilizar párr Generar Hojas de caligrafía Con las Palabras elegidas, Tarjetas de Vocabulario, Juegos de dados, la Plantilla párr eleborar ONU friso de imagenes, Ejercicios Tipo de prueba y de ordeñar las Letras, Tarjetas De bingo de dos TAMAÑOS, ONU tablero de Imágenes para desarrollar Juegos de mesa Con las Palabras IMCMEXICO, sopas de letras o de la ONU trompo de imagenes.
  10. Flashcards generador (ESL-Kids.com). Generador de Tarjetas de Vocabulario párr imprimir. Funciona eligiendo el tema de las Naciones Unidas de la Lista (ropa, Numbers, Sentimientos, Regalos, Instrumentos Musicales, Profesiones, contradictorios del Cuerpo, Animales, Navidad, Halloween, Tiempo, MESES, FRUTAS, los Sentidos, etc) el no molestar De Las Tarjetas (grande = 2 Tarjetas POR folio, Pequeno = 4 TARJETAS POR folio) y la Opción de INCLUIR SÓLO Imágenes o Imágenes estafa Texto (en ingles). El Formato PDF es.
  11. Hoja de trabajo funciona Cuenta ONU de la estafa generador de sopas de letras Con El Que Se Puede ELEGIR el Tipo de letra y la forma En que apareceran las Palabras Ocultas (es verticales y y horizontal / o Also in diagonal o al Revés). Que Hay introducir ONU Mínimo de 10 Palabras y géneros de la ONU document in formato PDF.
  12. Photosoup Es Un generador de sopas de letras visuales. Tras ESCRIBIR el tema de Que se DESEA Para El Ejercicio, géneros Una sopa de letras utilizando las ETIQUETAS de Flickr (recurso de Visto en el blog: Aula de Reli).
  13. Generador de jeroglíficos de GenMàgic . Permite Crear fichas Gráficas UTILES Trabajar Para El Vocabulario.
  14. Generador de sopas de letras de profesoral . Un sencillísimo generador de sopas de letras párr imprimir, guardar en el Ordenador, Jugar en línea o insertar En Una web o blog. Una Vez Escrito el título del Ejercicio y Las Palabras Que desemos Que aparezcan en la sopa de letras (UNA Por Línea), SE Puede graduar El Grado de Dificultad deslizando el marcador de Dificultad de Más Fácil un mas Difícil MIENTRAS VEMOS EL RESULTADO. Permite mostrar u Ocultar las Soluciones.
  15. Generador de sopas de letras resolver párr línea de Deckerix . ademas de Poder introducir el título, las Palabras a Buscar y El Número de Filas y Columnas de, sí pueden introducir "Palabras trampa", es Decir, aire Palabras Alguna similitud a las Que se Deben Buscar.
  16. Fabricante de Puzzle . Es Una Herramienta de Gran Utilidad párrafo Profesores, rompecabezas géneros Que, sopas de letras, crucigramas, laberintos y Aplicaciones Similares. Es Una Aplicación Gratuita, Que No obli previamente a registrarse de como usuario. Permite imprimir los Resultados o guardarlos Como Una imagen párr Ser Recuperada posteriormente e insertarla en nuestro de Procesador de Textos habitual. Más información y Explicación de los Tipos de Ejercicios.
  17. " Hojas de trabajo "Generadores (ESL-Kids.com). Varios Generadores de Ejercicios y Juegos de Vocabulario imprimibles párr Aprender inglés. Hay Que select tema de las Naciones Unidas y las Palabras Que se DESEA utilizar párr Generar: Hojas de caligrafía, Tarjetas de Vocabulario, Juegos de dados, Una Plantilla párrafo HACER UN friso de imagenes, test, ordeñar las Letras, Tarjetas de bingo de dos TAMAÑOS, ONU tablero de Imágenes para desarrollar Juegos de mesa Con las Palabras IMCMEXICO, sopas de letras o de la ONU trompo de imagenes.
  18. ThatQuiz it Una Aplicación Que géneros Diversos Tipos de Ejercicios de Matemáticas (Números Enteros, Fracciones, Geometría, Medidas, unidades ...), la ASI COMO Ejercicios de Vocabulario (en inglés, español, Frances y Alemán) y Ejercicios de geografía. (Recurso aportado por Pablo Escajedo Arrese).
  19. Generador de sopas de letras en inglés párr imprimir (abcteach). Un generador de sopas de letras infantiles Que permite ELEGIR el listado de Palabras a Buscar, Una Plantilla Para El Ejercicio (en forma de conejo, camello, mariposa, dragón ...), El Grado de Dificultad, Tipo y no molestar de letra, colores, Orientación , etc
  20. Photosoup Es Un generador de sopas de letras visuales. Tras ELEGIR Una Tema, géneros Una sopa de letras utilizando las ETIQUETAS de Flickr.


Generadores de letras, cuentos, Textos y nubes de Palabras

  1. Generador de poemas visuales
  2. Wordle es Una Herramienta Que convierte la ONU Texto libre o el Que Texto Una Contiene web determinada En Una nube de Palabras. Una Vez Escrito el Texto o Elegida la URL Que vamos a utilizar, PODEMOS ELEGIR UN Diseño Que se fit a Nuestros Gustos o necesidades según rubro Los Colores, la Disposición y Dirección de las Palabras y el Tipo de letra. Por Ultimo, de Podemos imprimir el RESULTADO o copiarlo e insertarlo En Una web.
  3. Generador de letras del alfabeto Que se pueden Tocar (Educalia). MEDIANTE ESTA Herramienta es Posible Generar Plantillas de Cada letra del alfabeto en 3D recortar párrafo y Montar. Basta estafa ELEGIR la letra, colorearla Si Se DESEA e imprimir la Plantilla.
  4. Generador de cuentos de GenMàgic . Permite Crear fichas estafa Escenarios y Personajes Con la finalidad Despues De Redactar cuentos o HACER descripciones.
  5. Generador de Firmas manuscritas en Flash párrafo insertar En Una web / blog . Tras ESCRIBIR en el recuadro de la ONU Nombre o Texto de la ONU o realizar busque dibujo un, sí configuran el los Colores del tondo y Del Trazo y Las Dimensiones. This géneros Herramienta animación Una destello Que Se Puede insertar En Una web.
  6. Generador de dados estafa Imagenes y Palabras (Herramientas para Educadores). This application crea dados párrafo recortar y Montar aire acondicionado o Vocabulario Vocabulario e Imágenes. Funciona Seleccionado las Imagenes y ESCRIBIENDO las Palabras Que se DeSean. Realizar párr Ideal jeux de Comunicación de como los Que se describen en this page (en inglés).


Generadores de Textos en Otros Idiomas

  1. Encuentre su idioma Es Un generador de Hojas O Pósteres Para La Identificacion de Lenguas. Tras ELEGIR De Una extensa Lista los idiomas Que se deseen IDENTIFICAR, cartel de la ONU géneros Herramienta la o Una hoja (Depende del no molestar Que se ELIJA) Donde aparecerá la Frase "YO HABLO ..." Escrita baño: Todas Las Lenguas elegidas. Of this Manera, Cuando Se desconoce la (s) lengua (s) habla Que UNA PERSONA, bastara estafa Que esta busque e Indique en La Lista Cuales hijo las Lenguas en las Floristerias Que ComunicaRSE.
  2. Convertidor en línea de Cifras una text in inglés, frances, español, italiano, portugués y Alemán (Ultralingua).
  3. Convertidor en línea de Cifras una text in swahili . Admite Cifras up to 10 digitos.
  4. Practica Lenguas (Lingua Món) Es Generador de Tarjetas multimedia de la ONU (audio + Texto + animación + foto) en 10 idiomas párr enviar Por Correo electrónico. Tras ELEGIR el idioma Deseado (Alemán, Árabe, Chino, Francés, gallego, guaraní, italiano, Holandés, Ruso o wolof) y el Tipo de Tarjeta (Amor, amistad, Lenguas practica) géneros ONU simpático Mensaje Hablado y animado Que Se Puede Personalizar añadiendo Una Foto o des Propio Texto.
  5. Eurocosm España OFRECE UN generador de frases à partir de Palabras o Grupos de Palabras Que Muestra los Resultados en español, inglés, Alemán, Francés, italiano y portugués y algunos de Ellos Also Con La Opción de Poder escucharlos.
  6. Generador de poemas visuales de la BBC Artes . DiY Poetry Kit permite la Creación de poemas visuales eligiendo Escenarios y Arrastrando Sobre el words en inglés.


Generadores de Tarjetas de bingo, fichas de dominó y Tarjetas párr Varios Propósitos

  1. Generador de cartones de bingo de Números en imprimir PDF párr.
  2. Generador de Tarjetas de Con bingo Imágenes para imprimir . Admite la Elección de Temas párr Las Imágenes (Estaciones del Año / horas del reloj / Formas y colores / animals / letras del alfabeto ...). AÑADIR UN título e INCLUIR Imágenes + Texto (en inglés) o unicamente Imágenes A Las Tarjetas.
  3. Generadores de cartones de bingo Temáticos estafa Imágenes (pez linterna ESL). Bingos imprimibles Con Imágenes De Animales marinos, Insectos, prendas de ropa, Formas y colores, transportes, Tipos de Plantas, Deportes, contradictorio de la cocina ... Se ofrecen del tanto del los CARTONES Como Las "bolas" párr introducir En Una bolsa en forma de Pequeñas Tarjetas. Como EJEMPLO, this bingo estafa imagenes de Frutas y Vegetales .
  4. CrissCross Junta Bingo Maker (Herramientas para la Enseñanza). Generador de bingos de Texto y / o de imagenes imprimibles, personalizables y Clasificados Por Categorías. Admite Selección de Imagenes ASI COMO Textos en español y Otras Lenguas.
  5. Bingo Gratis Hoja Generador r . Un Sencillo generador de cartones de bingo imprimibles pata Jugar con Palabras o Números. SE PUEDE ELEGIR El Número de Celdas Por Cartón y admite tildes y eñes.
  6. Bingo Card Maker Es Un generador de cartones de bingos párrafo 3 × 3 o 5 × 5 celas de Palabras, Numbers, definiciones, Operaciones aritméticas, PREGUNTAS Y respuestas, etc ya Que Cada Una de las Celdas Que Componen los cartones admite Contenidos en Formato Texto (Also eñes y tildes). El RESULTADO SE Puede imprimir.
  7. Generador de Bingo Card Perceptus ' . Generador en linea de Diversos Cartones de bingo imprimibles bingos (PDF) Pará de Números (cartones de Varios TAMAÑOS), Bingos De Palabras de Libre Elección Ô de Palabras a ELEGIR De Diversas Listas Temáticas (en inglés,) bingos y EN blanco. Este generador admite Una gran CANTIDAD de Lenguas Entre las Que se INCLUYEN chino, Japonés y Ruso.
  8. Bingo imprimible de Paises ( mes-english.com ). Cartones de bingo Con La Bandera, el Nombre (en inglés) y la silueta de Diversos Países.
  9. A Plus Matemáticas Generador . Generador de Tarjetas en PDF de Que contienen Sumas Simples pecado resolver párrafo utilizarlas en Juegos y Actividades. SE PUEDE ELEGIR EL NUMERO Y Campanadas de Las Tarjetas.
  10. Un plus Matemáticas Custom Generador . Generador de Tarjetas en PDF párr imprimir similares al anterior Pero en el Que es Posible DETERMINAR la Operación matemática Que aparecerá en Cada Una De Las Tarjetas (suma, resta, división Multiplicación).
  11. Generador de Fichas De Dominó estafadores Palabras e Imágenes (Herramientas para educadores). ESTA APLICACION fichas géneros Temáticas de dominó Que INCLUYEN Palabras o frases y Una imagen en Cada ficha. Tras select novedades de uno de los Temas del menú general, sí pasa un Personalizar Las fichas seleccionando Una imagen y ESCRIBIENDO el Texto Que la acompañará (admite Textos en Lenguas Varias). En Cada page sí generan 10 fichas. La Aplicación del ESTA en inglés Pero es Muy sencilla de utilizar y sí pueden ESCRIBIR tildes y eñes.
  12. " Hojas de trabajo "Generadores (ESL-Kids.com). Varios Sencillos Generadores de Ejercicios y Juegos de Vocabulario imprimibles párr La Clase de inglés. Basta estafa select ONU Tema y Las Palabras Que se DESEA utilizar párr Generar Hojas de caligrafía Con las Palabras elegidas, Tarjetas de Vocabulario, Juegos de dados, la Plantilla párr eleborar ONU friso de imagenes, Ejercicios Tipo de prueba y de ordeñar las Letras, Tarjetas De bingo de dos TAMAÑOS, ONU tablero de Imágenes para desarrollar Juegos de mesa Con las Palabras IMCMEXICO, sopas de letras o de la ONU trompo de imagenes.


Generadores de vídeos, CARTELES Y Pósteres

  1. Google Search Video Creator permite Generar Historias en forma de vídeos cortos à partir de búsquedas en Google y compartir el RESULTADO en Youtube. Funciona ESCRIBIENDO 7 términos de búsqueda, eligiendo párr Cada Uno el Tipo de Resultados Que Mejor ayudarán a transmitir la Historia (Imágenes, mapas, noticias, blogs, libros, etc) y seleccionando Una banda sonora. Para utilizar this Herramienta es Necesario Tener Una Cuenta en youtube. Vía srivero .
  2. Automotivator . Generador de los pósters de Motivación à partir de FOTOGRAFÍAS Propias o de la web. Se ELIGE la Fotografía, el de color de Fondo y el Texto Que acompañará a la imagen en sí y géneros póster ONU párr guardar en Flickr o en el Ordenador.
  3. Motivador . Generador en línea de los pósters de Motivación Partir de fotos guardadas en el Ordenador o alojadas en Internet (Flickr, Facebook, Photobucket, URL). Permite recortar la imagen Seleccionada, ELEGIR la Orientación (retrato o paisaje), añadirle Varios Tipos de marcos, el select de color de Fondo del cartel, ESCRIBIR el título y EDITAR la Frase Que acompañará a la imagen. El póster Generado Se Puede guardar en el Ordenador, enviar Por Correo, insertar En Una web, foro o blog, etc
  4. Encuentre su idioma Es Un generador de Hojas o posters Para La Identificacion de Lenguas. Tras ELEGIR De Una extensa Lista los idiomas Que se deseen IDENTIFICAR, cartel de la ONU géneros Herramienta la o Una hoja (Depende del no molestar Que se ELIJA) Donde aparecerá la Frase "YO HABLO ..." Escrita baño: Todas Las Lenguas elegidas. Of this Manera, Cuando Se desconoce la (s) lengua (s) habla Que UNA PERSONA, bastara estafa Que esta busque e Indique en La Lista Cuales hijo las Lenguas en las Floristerias Que ComunicaRSE.
  5. Glogster . Generador de Posters y murales multimedia o imprimir párr. Permite la construcción de los pósters utilizando Textos, Imágenes, Vídeos, Música y Elementos decorativos. Una Vez Creado el mural, Se Puede imprimir pulsando Sobre el aire el boton Derecho del Ratón. Sí se DESEA insertarlo En Una page web, es necessary registarse (gratis Registro de nuevo usuario) Ver EJEMPLO un.
  6. Scrapblog es Una Aplicación en Línea Gratuita Muy Completa y sencilla Que permite combinar Diversos Tipos de Elementos multimedia párr Una Crear Presentación o cartel simple un. Permite INCLUIR fotos Propias, Imágenes y Videos, ELEGIR Fondos y Música de Fondo, DETERMINAR las Transiciones Entre Diapositivas, AÑADIR Elementos decorativos à Las creaciones, INCLUIR Textos en forma de rótulos o de como bocadillos de Texto a las fotos, EDITAR Las fotos (recortarlas, corregirlas, aplicarles Efectos ...) y los muchas Cosas Más. El RESULTADO SE Puede Bajar al Ordenador en forma de Archivos JPG, incluirlo en Una web o bien envíale visualizarse en línea ahora.
  7. Block Posters crea los pósters de Todos los TAMAÑOS à partir de Imagenes y FOTOGRAFÍAS. Funciona Subiendo la Imagen Deseada desde el Propio Ordenador y dividéndola en Tantas cuadrículas de como deseemos. Al Finalizar obtendremos las cuadrículas en formato PDF imprimirlas Poder párr.
  8. Generador de Carteles párrafo el aula de inglés (abcteach). Con this application sí pueden Crear automaticamente Carteles Que Contengan, EJEMPLO POR, los Días de la Semana, Vocabulario Sobre el zoológico o Listas de Palabras fonéticamente Similares. Tema Basta select un, no molestar y Tipo de letra, colores, Formato, etc y la Herramienta géneros cártel de la ONU en PDF Formato.
  9. Generador de los pósters de cine Que permite realizar el póster o cartel de Una película Inventada à partir de Una Foto tomada de nuestro de Ordenador o de Internet (Flickr, Facebook, Photobucket o Una Dirección Web), ELEGIR el Estilo de cartel cinematográfico Que Queremos y ESCRIBIR el título, Actores y Otros Créditos de la Película. El RESULTADO SE Puede guardar, insertar En Una web, blog, foro, etc o enviar.


Generadores de mosaicos Y rompecabezas

  1. Baco . Generador de rompecabezas Educativos De GenMàgic de Que permite la busqueda POR! Palabra Clave y Categorías. Permite Also Generar y de Publicar en línea Diversos Tipos de rompecabezas PERSONALIZADOS à partir de imagen (JPG), animación (SWF) o sonido (MP3) y dividirla En Las contradictorio Que se desee.
  2. Imagen Mosaico Generador . Generador de mosaicos Cuyas teselas hijo fotos din de Imagenes Propias (GIF admite, PNG, JPG y JPEG). El mosaico Se Puede descargar en Formato PNG y guardar en el Ordenador.
  3. Generador de rompecabezas párrafo insertar En Una web o blog de ​​din de Imagenes Propias y configurable.
  4. Pic2puz . Generador de rompecabezas à partir de Imágenes Propias Que Esten en Formato PNG, JPG o GIF. Genera de la ONU enlace párr guardarlo o compartirlo, y Also ONU Código párrafo insertarlo En Una web o blog.


Generadores de cómics y dibujos animados

  1. CreaComics (GenMàgic). Generador de cómics Que, Por Su sencillez, RESULTA IDEAL PARA El Trabajo Con Los mas pequeños. Permite ESCRIBIR la Fecha, el Nombre del autor y de la Actividad, ELEGIR y Modificar el no molestar de los Escenarios Que apareceran en Cada viñeta, realizar dibujo libre Sobre Ellas, AÑADIR MEDIANTE Arrastre Personajes y Objetos e insertar Diversos Tipos de globos párrafo ESCRIBIR del los Textos . El RESULTADO SE Puede imprimir.
  2. Stripgenerator es Servicio ONU Que web Cuenta ONU de la estafa generador de tiras cómicas Muy Fácil de USAR. Also DISPONE DE UN Servicio de blogs gratis Que Se Puede utilizar el párrafo de Publicar la tiras cómicas. Ver ejemplos de tiras cómicas realizadas estafa this Herramienta párr Aprender / Practicar Lenguas.
  3. Generador de historietas Tipo cómic en línea ahora .
  4. Comicjuice . Sencillo generador de cómics Que Funciona MEDIANTE El Sistema de subir imagenes a la Aplicación, organizarlas en Paneles y añadirles bocadillos de Texto. Poder Para guardar y de Publicar los cómics heno registrarse Que y el Registro es gratis (generador de Visto en el blog: De Textos )
  5. Comic Creator Es Un generador de tiras cómicas de Garfield.
  6. Comiqs géneros cómics à partir de tus Propias fotos y Textos.
  7. MyToons , Toondoo , Comicstripgenerator hijo Otros Generadores De cómics.
  8. Comics Witty . Generador de cómics Que permite guardar el RESULTADO En Un Servidor o en el proprio Ordenador en Formato PNG. Requiere registrarse.
  9. Pikikids géneros cómics Que se pueden compartir con la comunidad de Usuarios de this site. Funciona eligiendo El Número de viñetas, configurándolas y añadiendo imagenes de Flickr o una Propias las Que se les pueden aplicar Efectos, bocadillos de Diálogo, etc
  10. Bitstrips . Generador de cómics complete Muy y, embargo de pecado, sencillo de utilizar. Permite Personalizar el los Personajes y Expresiones del SUS, AÑADIR Efectos y Crear Personajes Propios, El RESULTADO SE Puede enviar Por correo electrónico o publicarse en Una web. Requiere registrarse.
  11. Comeeko Es Un generador de tiras cómicas. Más información en el Blog de ​​nuevo wwwhat.
  12. Pixton es Otro generador de tiras cómicas Muy complete y Versátil. Permite, Entre Otras Cosas, Personalizar los Fondos y Los Personajes, añadirles Expresiones Posturas Y, Y Acercar o alejar Los Elementos Que conforman cada en Escena. El RESULTADO SE Puede enviar Por Correo o insertarse En Una web. Requiere registrarse.
  13. Go! Animate es Una Herramienta Que permite la Creación de animaciones Tipo dibujos animados en las Que entre, Otras Cosas, PODEMOS ELEGIR los Escenarios y Los Personajes, utilizar Imágenes Propias o AÑADIR Sonidos y bocadillos de Texto. Más información en el blog: Educación Tecnológica.
  14. Generador de cómics Sobre Mitos y Leyendas . Sencillo generador de cómics en línea ahora Orientado a la Creación de Leyendas e Historias mitológicas o Fantásticas. Los Textos no admiten ni tildes ni eñes, un CAMBIO permite grabar o agregar Voz y Sonidos desde el Ordenador. Poder Para guardar registrarse EL RESULTADO heno que.
  15. Generador de cuentos de GenMàgic . Fichas CREAR Permite estafa Escenarios y Personajes Con la finalidad Despues De Redactar cuentos o HACER descripciones.
  16. Cineasta Dvolver . Un Sencillo generador de dibujos animados Con El SÓLO Que ELEGIR Que Hay Escenario, Personajes, Tipo de Interacción Entre Los Personajes, Música de Fondo y ESCRIBIR el Texto de los diálogos párrafo Generar en Pocos Minutos Una película.
  17. Xtranormal . Aplicacion en línea ahora Que permite Crear de forma Muy sencilla Películas de animación en 3D SIGUIENDO 4 Pasos. Se seleccionan el los Actores, SE ESCRIBE o copia el Texto del Guión, sí ANADE el Escenario, Sonidos, Ángulos de Cámara, Expresiones y Movimientos A Los Personajes, etc y el RESULTADO SE Puede compartir en Medios Sociales o subir a Youtube. Recurso de Visto en El Caparazón .


Generadores de Calendarios y relojes

  1. Generador de Calendarios parlante s (Hola Mundo). This application géneros ONU real o Calendarios à partir de los Meses y Jahr Que se Eligen calendario. Pinchando Sobre el dado de la Fecha efectiva, la Estación del Año, El Día Que FUE ayer, etc
  2. Generador de Hojas de Calendarios multiculturales (Fundación La Caixa). Con this Herramienta resultará Muy Sencillo Crear Calendarios Que recojan Celebraciones y festividades de Todo El Mundo, Comentar do SIGNIFICADO y ofrecer Todo tipo de Información Adicional. Permite ELEGIR Entre tres y Modelos de Las Hojas generadas sí pueden imprimir.
  3. Para imprimir el calendario OFRECE VARIAS Plantillas personalizables (Also estafa POSIBILIDAD de Textos en español) Para La Creación de Diversos Tipos de Calendarios.
  4. The Free Calendar Página Otro generador en línea de Calendarios imprimibles Con El Que Se Puede ELEGIR UN mes o Todo el Año, Tipo de letra, no molestar, colores e imagen de Encabezado (Textos en inglés).
  5. Hora y fecha : párr Crear Calendarios Por countries. Imprimibles y Totalmente personalizables, en Varios idiomas o Bilingües, aire detalle de Festivos y Otras Observaciones según rubro El País Elegido.
  6. 12 calendario cara es ungenerador de Calendarios en Multitud de idiomas Con La peculiaridad De Que Se Trata de Calendarios en forma de dodecaedro, párr imprimir y Montar.
  7. Calendario es Una Herramienta párr Crear Calendarios en Papel Adaptados un programa Nuestras preferencias à partir de Imágenes, fotos Digitales, etc
  8. Generador de Calendarios mensuales estafa imagenes de Big Huge Labs . Con this Herramienta Podras Crear en par des de clics mensuales Hojas de calendario Personalizadas incluyendo la Imagen Que desees párrafo guardarlas en tu Ordenador e imprimirlas o publicarlas en tu web o blog. Recurso de Visto en: Educacontic .
  9. Calendarios (Oxford University Press). Generador de Hojas de calendario infantiles en inglés párrafo Imprimi r. Permite ELEGIR mes y Año ASI Como un dibujo Que Se Puede colorear. Aquí encontrarás el generador estafa Otros dibujos .
  10. Generador de reloj decimal . En Este reloj, El Día CONSTA de 10 horas, Una hora de 100 Minutos y Un Minuto de 100 segundos. Se Trata del reloj "Revolucionario", de Comienzos de la Epoca de Napoleón. PUEDES introducir las Dimensiones y colores Que DESEAS Que Tenga y COPIAR EL Generado Código párrafo insertar el reloj en el blog o web de la ONU.
  11. Generador de Ejercicios párrafo Aprender la hora y leer el reloj (Mamut Matemáticas). This application géneros Ejercicios Con imagenes de relojes párrafo Dibujar las manecillas en la hora correcta viene e Imágenes estafa relojes Para Que los Alumnos aprendan un Decir La Hora Que marcan. TAMBIEN SE proporciona la UNA HOJA estafadores las Soluciones.
  12. Diversos Generadores de Hojas de Trabajo estafa relojes de vez en cuando. Como el generador de fichas imprimibles párrafo Decir La Hora (Rellenar la tabla de Con las horas en Números, la tabla no se imprime en sí, y ESCRIBIR el título o las instrucciónes del ejercicio) o des generador de fichas imprimibles de relojes Digitales y ANALOGICOS párr convertir las horas de un digitales o dibujarlas Sobre imagenes de Esferas de reloj Formato. La Aplicación géneros Una hoja de Trabajo imprimible Con 9 relojes Marcando las horas Que se elijan en Uno u Otro Formato, una ELEGIR.
  13. Reloj párr Aprender la hora utilizando pizarra digital, de Tiempo de Tiempo. Interactivo en línea Generador, géneros horas Diversas según rubro los Intervalos Elegidos Con la POSIBILIDAD de mostrarlas Also in Formato digital.


Generadores de cartogramas y mapas Geográficos

  1. Imprimir mapamundi Es Un generador de mapas mudos Que permite colorear e imprimir countries el Resultado final.
  2. Xpeditions Atlas (National Geografic). Generador de mapas del Mundo, de Continentes o countries, estafa Información Básica o detallada, estafa o pecado ESPECIFICACIÓN de fronteras -según sí desee- en Formato GIF o PDF, Listos Para imprimir y COPIAR.
  3. Generador de mapas USGS . Generador de mapas del Mundo din de Sus Coordenadas y la Selección de las variables como'topografía, ríos, fronteras, etc Los mapas sí pueden descargar en Formato PNG o PostScript ( recurso de Visto en Eduteka ).
  4. UMapper . Generador en linea de mapas PERSONALIZADOS destello párrafo insertar en UN Web site. No Registro Precisa.
  5. Worldmapper es Una extensa Colección de mapas del Mundo en los Que se Muestra Cada Territorio Geográfico redimensionado Segun la categoría Seleccionada (Poblacion, Salud, Educación, Violencia, Pobreza, Recursos ...). Más información.
  6. Mostrar Mundial . Mapas del Mundo redimensionados (cartogramas), Interactivos animados y. Se pueden insertar en Una web o blog, busque en forma de animaciones flash o bien de como Imágenes (JPG). Más información.
  7. Quickmaps generador de croquis Sobre mapas de Google. Registro gratis. Más información en el blog de ​​Incubaweb .
  8. Generador de mapas de hoja de cálculo funciona . Generador de Varios Tipos de mapas (mundi, countries, Humanos, Físicos, aire Coordenadas ...) Para Uso Escolar.
  9. Generador de mapas estafa countries resaltados párrafo insertar En Una web o el blog . Podemos Herramienta this Con SELECCIONAR UN mapa mudo Político Mundial o De Una zona Geográfica determinada, ponerle título un, ELEGIR do no molestar y colores y resaltar Uno o Varios Países párr Que aparezcan en Diferente color de un. Se proporciona el Código párrafo insertar el mapa Resultante Un sitio web de las Naciones Unidas o blog.
  10. Up2Maps . Herramienta párr Generar mapas Geográficos Temáticos. Permite ESCRIBIR La Información Que deseamos Que aparezca en el mapa o bien subirla en Formato EXCEL. Una Vez introducida LA INFORMACIÓN, géneros Aplicación la ONU mapa en Formato PNG párrafo insertar en documentos o en Presentaciones. Requiere Registro.
  11. Generador de Planes de metro del Mundo . This Herramienta géneros Los Planes de metro de las Principales Ciudades del Mundo párr insertar En Una web o blog. Se Puede configuar el no molestar y Los Colores.


Generadores Otros: Juegos de mesa, Gráficos, laberintos, mandalas, anagramas, etc

Ver Also web applications Gratuitas Dibujar para, colorear y Construir .
  1. Generador de Diversas Representaciones de la tabla Periódica en Flash párrafo insertar en el blog o web de la ONU . Permite Configurar el no molestar y los colores de Fondo, las explicaciones Que acompañan a Los Elementos estan en Francés.
  2. Generador de tablero personalizable párr Juego de la oca u Otros Didácticos Juegos de mesa . Permite ELEGIR Entre tres TAMAÑOS Y AÑADIR al tablero Imagenes, Textos ESCRIBIR, PREGUNTAS, Ejercicios, etc Combinado acondicionado Tarjetas (de Vocabulario, de gramática, etc) Puede del Dar Lugar a Infinidad de Juegos Didácticos De mesa. Para utilizar this application es necessary registrarse.
  3. Generador de anagramas en español
  4. Generador de Albumes de familia (Obra Social "La Caixa"). Se Trata De Una Aplicación educativa Que permite Crear Árbol Genealógico de la ONU y la ONU familigrama Con Los Datos Que introducir el usuario. El RESULTADO SE Puede imprimir. (Recurso de Visto en el blogroll de: Amiguitos de 5 Jahr B ).
  5. FooPlot . Generador en línea Interactivo de Gráficos de Funciones en 2D y 3D.
  6. Generador de laberintos párr imprimir (Olesur.com).
  7. Generadores de Juegos de Juegos Educativos cuarto destello Herramientas de Clase . C lass Herramientas proporciona de forma Gratuita Una gran Variedad de Plantillas párr Generar en solo algunos clics Juegos y Actividades didácticas en Flash Que se pueden insertar en Una web, blog o wiki ya Que Quedan alojados de forma Permanente en do Servidor.
  8. Generador Online de mandalas . Una sencilla Aplicación párr Dibujar mandalas en línea ahora.
  9. Myoats . Generador Muy Completo de dibujos caleidoscópicos Estilo mandalas. Permite Configurar colores, Tipo de pincel, etc y Cuenta Con Múltiples Herramientas. Para Poder guardar los dibujos registrarse Que Hay.

Fuentes:


Agradezco a Rosana Larraz, Todo Tiene Quien el Mérito en la publication of this mensaje.


Publicado: 22 de septiembre 2014 21:24 PDT

imagen creada Por @ gerardoestrada9

Podemos ¿CoMo Adaptar ONU Examen Para Los Alumnos Con necesidades Educativas Especiales?

A la hora de elaborar los Grupos en Primaria y Secundaria, normalmente nos basamos en criteria de paridad, RENDIMIENTO Académico y, de como no, alumnado Perteneciente al Programa de Atención a la Diversidad. Tal Diversidad permite Que los Grupos de la ONU Mismo Curso Esten al Menos Compensados, implicaciones Pero Una Diversidad en Otros aspects. Pues bien, uno del de ESTOS aspects es la de Adaptar Exámenes y Pruebas De Una asignatura. En mi Caso y, atendiendo a la Diversidad de Todos los Grupos a Los Que imparto del clase, elaboro Por Cada prueba o Examen tres Modelos:
  • Modelo 1 Examen ordinario
  • Modelo 2 Examen estafa Adaptación curricular no Significativa (R)
  • Modelo 3 Examen estafa Adaptación curricular Significativa (AC)
Lo Que Consuelo HACER normalmente es elaborar el Examen no adapted u ordinario en Lugar de imprimación. En Este Tipo de Examen Por instancia de parte del heno Una ONU Apartado conceptuales De definiciones, Conceptos Básicos de la Unidad Didáctica y, a instancia de parte Por Otra, procedimental Apartado de la ONU, basado en Ejercicios.
Una Vez Tengo de el Examen Elaborado, es CUANDO Procedo a realizar Sobre ESE Mismo Examen Los Otros dos Exámenes Adaptados, SIGUIENDO ESTAS Pautas:
Modelo 2 Examen estafa Adaptación curricular no Significativa (R)
  • No sí Suprime Contenido de la Unidad Didáctica.
  • Se reducen el los Apartados procedimentales, es Decir, heno Una Menor CANTIDAD de Ejercicios, Dado Que Se Trata de Alumnos estafa Alguna Dificultad de Comprensión y ONU de la estafa ritmo de Trabajo Más lento.
  • De Se adaptan el los Enunciados, es Decir, sí intenta Simplificar al maximo el enunciado y sí evita dar Más De Una Instrucción en Cada Ejercicio.
  • Las definiciones ESTAN Más pautadas y Se Trata De Que los Alumnos Vayan poniendo las Palabras Clave de la Definición de Entre Varias OPCIONES. En Este Caso Se Puede OPTAR Por:
    • PONER Más de Conceptos Que Huecos Tiene La Definición.
    • PONER Menos Conceptos Que Huecos Tiene La Definición Para Que el alumno la completa.
  • Los procedimientos Suelen Tener ONU EJEMPLO de Como realizar el Ejercicio, párr facilitar la Comprensión del alumno.
  • Las PREGUNTAS abiertas Vienen pautadas en el enunciado oa Través de Previo Guión un.
  • El Criterio de faltas de ortografía es Más Relajado Que es Convencional Examen un.
Modelo 3 Examen estafa Adaptación curricular Significativa (AC)
  • Se Suprime instancia de parte Contenido del currículo de la Unidad Didáctica.La supresión del Contenido Suele Venir consensuada Por El profesor de área y el Pedagogo Terapeuta, Coordinación previa.
  • Se reducen el los Apartados procedimentales, es Decir, heno Una Menor CANTIDAD de Ejercicios, Dado Que Se Trata de Alumnos estafa Alguna Dificultad de Comprensión y ONU de la estafa ritmo de Trabajo Más lento.
  • Se adaptan los enunciado, es Decir, sí intenta Simplificar al maximo el enunciado y sí evita dar Más De Una Instrucción en Cada Ejercicio.
  • Las definiciones Muy Vienen pautadas y el alumno Dębe ir rellenando los Huecos de las definiciones à partir de las Palabras Clave de Que le FACILITA EL PROFESOR En El Examen. En Este Caso las Palabras coinciden Con Los Huecos Que Dębe Rellenar el alumno.
  • Los procedimientos del siempre ONU Tienen EJEMPLO Para Que el alumno envíale ONU Seguir Modelo.
  • Las PREGUNTAS abiertas Vienen Muy pautadas Para Que el alumno sepa en TODO Momento de Como Y Que Dębe respondedor.
Como podeis ver la Adaptación curricular del tanto Significativa, Como No Significativa, Siempre sí Elabora din del Examen Modelo 1. Un error Muy buen calidad Entre los Docentes a la hora de elaborar las Naciones Unidas Examen es Que elaboran Una prueba Que en OCASIONES no Que Nada Tiene ver Con El Contenido de la Unidad Didáctica Que se ha trabajado. Hay Que Dejar Claro Que ESTO no Se Puede considerar Una Adaptación propiamente DICHA. Aunque el alumno del tenga Una Adaptación Muy Severa una causa de discapacidad do, del tanto el docente responsable del área de como el Pedagogo Terapeuta Deben intentar ENCONTRAR Alguna Relación Entre lo Que Será Capaz de HACER, aquéllo Que se le EXIGE y aquéllo Que: hemos trabajado en el clase.
Otro Aspecto Que Also Dębe quedar Muy Claro Que es el responsable de la ONU Adaptar Examen es Siempre el profesor del área y no el Pedagogo Terapeuta. En Este SENTIDO heno mucha confusión y MUCHOS Docentes eluden la Responsabilidad Que les corresponde y la CEDEN al Pedagogo Terapeuta. ESTO no es lo correcto. El docente, de como ya se DICHO, ES el responsable de elaborar del tanto el ordinario Examen, de como las Otras dos Adaptaciones y, en el Caso Que necessary mar, envíale dejarse asesorar Por El Pedagogo Terapeuta. Digo ESTO PORQUE el docente del área es el responsable de la nota definitiva del alumno, MIENTRAS Que el Pedagogo Terapeuta es el responsable del Informe pedagógico, Asi Como de asesorar, Ayudar, Orientar del tanto al docente de como al alumno. Por Último del quiero insistir En que el docente, ADEMÁS de elaborar el los Exámenes Adaptados, es Quien Dębe corregir y puntuar de el Examen, habiendo consensuado previamente, Si Se cree Oportuno, los Criterios de Calificación
Ahora veamos algunos ejemplos de Lo Que entendemos Por Adaptar Examen de la ONU:
Modelo 1.
Adaptación curricular
Modelo 2 (R)
Adaptación curricular
  • Aparecen los Sentidos del Lenguaje no verbal y verbal Entre Paréntesis.
  • La Definición del Lenguaje verbal ESTA comenzada.
Modelo 3 (AC)
Adaptación curricular
  • Se suprimen los Sentidos del Lenguaje verbal y del Lenguaje no verbal.
  • De Se Da La DEFINICION Y el alumno Dębe discriminar à partir de el los Conceptos dados.

Esta Es Una Pequeña Muestra de Lo Que entiendo Por Adaptar Examen un. Los Alumnos Parten de Todos del Mismo currículo. Y los Exámenes Adaptados sí realizan din del Modelo 1 De Lo Que Se Trata es de ir Haciendo lo Mismo estafadores Las Pruebas Y Con Los Diferentes procedimientos. Soja Consciente De Que supone ONU Trabajo considerable, Pero Creo Que es nuestro de Deber y Nuestra Obligación de COMO Docentes. PORQUE TODO SE Puede Aprender. Todo Se Puede enseñar. Todo Se Puede Adaptar.
Espero Que this article Haya Sido os de Utilidad.


 SIGUIENDO article de Santiago Moll


Como Adaptar ONU Examen párrafo cartel estafa alumno NEE
Publicado: 22 de septiembre 2014 21:07 PDT
Publicado: 22 de septiembre 2014 07:37 AM PDT


De Cuando empezamos Nuestra andadura COMO Padres o madres algunos de Nosotros nos recreamos pensando en Cuando Llegará ESE Momento En que del nuestro de Hijo o hija, estafa Cuatro o Cinco añitos, Sentado un our Lado nos pregunta y le enseñamos Sobre Diversos Aspectos de la Vida (Valores, comportamientos, Emociones, Relaciones, Conocimientos, ¿sexo? ;), etc). Sin embargo, olvidamos una cola de menudo el director de Aprendizaje lo van a Tomar de Nuestro Modelo de vida . No Podemos Esperar mar Que asertivo Si No lo somos Nosotros, no PODEMOS Esperar empatia Si La demostramos, Qué Difícil Sean Responsables Si Nos dedicamos a victimizarnos Y DESCARGAR SIEMPRE NUESTRA RESPONSABILIDAD ES el los demas ...
No Se Si this Frase Pertenece o no una Teresa de Calcuta, es Difícil Rastrear el origen de las Citas Que encontramos Por internet, Pero Perfectamente Podria Ser de UNA PERSONA COMO Que ella, Biológicos HIJOS Tener pecado, pecado duda tenia busque Claro this Principio de vida PUES, pretenderlo pecado, FUE UN EJEMPLO HACER vivo párr Los Que le rodearon y conocieron de su. ¿A Quien no le gustaria Dejar ONU legado de Como Hizo ella en Los Que le rodearon, especialmente en los mas pequeños?
Sin embargo, lo paradójico del tema de Sobre Ser EJEMPLO o Modelo párr Otros (En Este Caso párr Nuestros Hijos) es Que Cuanto Más nos esforcemos en "hacer", en comportarnos de la ONU Determinado Modo Para Que Nuestros Pequeños nos Vean, Mas estaremos Cayendo en la falsedad Que los Niños -y AÚN Más LUEGO los hijo adolescentes- CAPACES de captar. Lo paradójico, Como decia, es Que, Mas Cuanto Queremos EJEMPLO ser, Menos acabamos siéndolo . Qué ¿Por? Porqué La via del "hacer" Nunca Sustituye a la del "ser". No Se Trata de Vivir de un Acuerdo UNOS Principios de vida PORQUE ESTA Mi hijo o hija Delante, ESTO Equivale a Construir ONU castillo de Papel Que los antes o despues de desmoronará. Se Trata de Vivir del conforme a organismos europeos de normalización Principios de vida PORQUE ESTAMOS convencidos de do valor y Queremos Que Lo Nuestro a la mar de Que DeFina Caracter Como personajes. ENTONCES, el Impacto en los Que Nos Rodean, POR Vendrá Sí solitario .
Un saludo.
Jonathan Secanella
entrenador y formador


FUENTE:

Publicado: 22 de septiembre 2014 07:38 AM PDT


Martin Seligman, el padre de la psicología Positiva , sí ha Dedicado Durante Jahr una ONU realizar Científico Estudio Sobre Lo Que eL ha denominado las Fortalezas de Carácter del Ser Humano . Estás Fortalezas hijo de 24, las Cuales hijo claves párrafo desarrollarse de Como personaje, Ser feliz y Tener Éxito en la vida. Entre ESTAS estan algunas de como el humor, la Prudencia, La Perseverancia, El Trabajo en Equipo o la Capacidad de Aprendizaje, Entre Otras.
Sin embargo, en sus Información Estudios ha Descubierto Que ESTAS 24 de heno Cinco Que correlacionan Con mucha Claridad Con La Felicidad . O mar, Aquellas las Personas Que Tienen ESTAS Fortalezas Muy desarrolladas Suelen Ser las Personas felices. Estás Fortalezas hijo: la gratitud, el optimismo, el Entusiasmo, la Curiosidad y la palabra capacidad de dar y recibir Amor.
Lo interesante de las Fortalezas es Que se pueden desarrollar si uno del sí esfuerza en Ello. Podemos de Como en Pero ¿Hacerlo? Te voy a ONU Hablar Poco de Cada uña de Ellas dándote Also ONU Consejo Práctico Que Te ayudará a mejorar en la ESA fortaleza.
1. GRATITUD . Es la palabra capacidad de vivir la vida Con Una Actitud de Agradecimiento Por TODO lo que te pasa, gratitud Hacia la vida, Las Personas Que Te Rodean o Dios, si los eres Creyente. La persona Agradecida Tiene La palabra capacidad física de ENCONTRAR Motivos Por Los Que Sentirse ASI Lo Que le Hace enfocarse en los aspects Más Hermosos de do vida. "Diario de gratitud" . Este consiste en ESCRIBIR Cada Día Diez Motivos Concretos de gratitud Sobre el Día transcurrido, Cosas Que Te Han sucedido Por las Cuales te Sientes Agradecido.
2. optimismo. El optimismo es Una Actitud vitales Que Te permite Vivir Enfocado en lo Positivo. Tiene Que Ver Con La Capacidad De ENCONTRAR ESE ASPECTO enriquecedor de Que tiene seguidores CADA Circunstancia de la Vida Asi Como La Disposición párr Pasar page Y Seguir Adelante ante Las adversidades. Para mejorar en la fortaleza del optimismo Debes Practicar el enfocarte en lo Positivo en Cada Circunstancia. In this article Tienes Una serie de Consejos Que Te ayudarán a Ello: focalizar Los Pensamientos: LA HERRAMIENTA MAS Potente párr gestionar TUS Emociones .
3. Entusiasmo. La pasión por la Vida en general y Por La lucha Por las Metas Personales en es particular, el motor de la vida, es de Uno de Los Elementos Más claramente predictores De Una Vida Plena. El Paso de los Jahr, la ONUDI un Una serie de frustraciones Por las Metas no conseguidas, pueden Acabar apagando ESE fuego Que teniamos CUANDO éramos Más Jóvenes. ¿CoMo PUEDES Activar la Pasión en tu vida? Párate y reflexiona Sobre tus Objetivos de vida , Cuales tiene conseguido y Cuales no, ¿ALGUNO heno Que podrias retomar e intentar conseguir? ¿Tienes algun Hobbie Que retomar ?, ¿Alguna Relación? Y LUEGO, decidir ACTUAR en Alguna de las AES Direcciones. Aquí Tienes Una serie de Cuatro Artículos Que Te ayudarán A Trabajar tus Metas personales y Profesionales de forma Eficaz: DE como plantear los metas Eficaces I , II , III , IV .
4. CURIOSIDAD. ¿Tu vida sí ha Vuelto Monotona ?, ¿Tienes La Sensación De Que Siempre haces Cierto lo Mismo ?, POR, ¿Sabias Que la monotonía es Uno de los FACTORES predictores del Estrés en el Ámbito profesional? Seguramente, Lo Que ha ocurrido es Que tiene Perdido la palabra capacidad de sorprenderte, de Ser curioso, de indagar y ProBar Cosas nuevas. No deberias tardar en esforzarte en Recuperar this fortaleza Que Tenías desarrollada tan CUANDO eras ONU Niño o niña. Para Ello ponte la meta de Anotar Cada Día Al Llegar A Casa Tres Cosas Nuevas de las Que tiene Sido Consciente. Desde la ONU Conocimiento de Algo Que tiene leido en internet Hasta El Número de Casas con instancia de parte de la fachada roja Que tiene encontrado de camino a tu Trabajo.
5. CAPACIDAD DE DAR Y RECIBIR AMOR. El amar y Sentirnos Amados es Una Necesidad fundamental del Ser Humano directamente Ligada a la Felicidad. Al Mismo Tiempo, ADEMÁS De Una Necesidad es Also Una palabra capacidad. Sin embargo, sí da la POSIBILIDAD de Que, aunque sigamos manteniendo la Necesidad, Nuestra Capacidad sí atrofiado Haya. Esto Es Una paradoja Que se da en el Humano Ser y Que esta muy Ligada al tema de de la autoestima . Lo mas Importante en Relación a la Capacidad de Ser afectivo es ponerla en Práctica de forma continua . ¿De Como consideras Que se Sienten de atendidas afectivamente Por Ti Las Personas Que Te Rodean ?, ¿podrias HACER Algo párr mejorarlo ?, ¿Qué y CUANDO lo Vas A HACER?
Consejos párr mejorar ESTAS Cinco Fortalezas de Carácter MUCHOS heno, Pero De Una Momento si te animas un PONER en Práctica Uno Por Cada it Un Buen Comienzo en tu camino Hacia Más Ser Cada Feliz día. Aun asi, ¿que Otros Consejos añadirías Y Que Sueles PONER en Práctica?
Un saludo.
Jonathan Secanella


Fuente:


Usted está suscrito al correo electrónico actualizaciones de Aula propuesta educativa
Para dejar de recibir estos mensajes de correo electrónico, puede darse de baja ahora .
Entrega de correo electrónico alimentado por Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL 60610 EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario