miércoles, 24 de septiembre de 2014

Misterio, educación y ciencia.



Misterio, Ciencia y Educación.


Publicado: 23 de septiembre 2014 16:18 PDT
NECESITAMOS unos personajes Relevantes sociedad de nuestra, de Cualquier del Ideología, Que apoyen La Educación Pública Por lo siguiente:

1. La Educación Pública ha Sido el motor de progreso de Nuestra sociedad desde Que se reinstauró la Democracia.

2. La Educación Pública española ha sobresalido internacionalmente Como Una de las Más equitativas, de las Que garantizaban alcalde Igualdad de Oportunidades párr Toda La Población.

3. La Educación ha de Seguir SIENDO Pública PORQUE ES UN Elemento párrafo fundamental cohesionar una sociedad Una.

4. La Educación es direction derecho ONU Y fundamental, Tal como, Dębe permanecer ajena col Mercadeo párr Avanzar En La Inclusión De: Todas Las Personas de.

5. La lleva Educación Proceso de la ONU individuo y colectivo Para La Mejora de Cada persona y de la sociedad, Pues somos Seres Unicos y Also Sociales.

6. La Educación no envíale desligarse del Desarrollo Por y Para la Vida, y, del tanto del por, es continua y Permanente.

7. La Educación contribuye al Desarrollo integral de la persona, no en solitario párr El Trabajo, sino-párr Sentirse Pleno En Si Mismo y estafa do Entorno.

8. La Educación Pública DEMANDA la Participación Democrática de Todos los Actores Educativos: Padres, Profesores, Alumnos y ... en La Medida de Sus Posibilidades.

9. La Educación Pública es Política PORQUE somos Políticos en do Ciudadano SENTIDO. Es Decir, DEMANDA ONU Compromiso y lo FACILITA.

10 La Educación Pública es mejorable y sí Dębe mejorar desde la ONU gran pacto sincero.


Si Estás de Acuerdo, Comparte Este decálogo. Pero, Todo sobre, ANADE comentarios Que contribuyan a HACER UN Entre pacto todos.


Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario