miércoles, 24 de septiembre de 2014

La princesa de las alas rosas



La princesa de las alas rosas


Publicado: 21 de septiembre 2014 17:09 PDT

Esta Semana él Vivido Una experiencia Muy Desagradable y decepcionante Por instancia de parte de uñas Personas a las Que admiraba y apreciaba Mucho ... me ha tocado vivir la terrible experiencia realizada de ver Como un Grupo de mamis de Niños con NEE, discriminaban, del quiero Creer Que inconscientemente y el pecado pararse un Pensar Mucho es Lo Que hacian, una mami Otra estafa Una discapacidad Diferente ... Sentí vergüenza ajena y al Verlo ... lo que él Pasado Muy estafa mal el tema de este, heno PORQUE Cosas Que No alcanzo un entendre ...
Llevo Tiempo Luchando Por defensor del los Derechos De Las Personas Con autismo ... y En Este Tiempo que aprendido de Algo Que Me entristece Mucho ... y es Que la Diversidad funcional lucha Por colectivos ... me explico ... esta el colectivo del TEA, del Sindrome de Down, De Las Personas Con mobilidad Reducida, Dificultades visuales, etc ... Todos pedimos lo Mismo ... y la inclusión social, educativa y sobretodo, Que la sociedad nos Adapte las Cosas a las necesidades Que Tengamos Cada uno del párrafo facilitar la ESA inclusión ... Pero me Sorprende ver Como Una Vez Más (si, desgraciadamente no és La Primera Vez Que veo Algo PARECIDO) colectivo ONU COMO le supone "Dificultades" "Problemas" y El adaptarse à Las necesidades De colectivo ONU Diferente al Suyo ... lo siento, Pero No veo lo, No Comprendo lo ...
No quiero Comentar Mucho Más Sobre Este Tema Porque ningunas lo entiendo y me duele Y Porque ... repito Que Siento vergüenza de la ONU Que colectivo "como el mio" tan luchador y guerrero, la UNA Sobre ponga mesa de debate si és Más Importante la Comodidad de la ONU o Grupo SUS Normas Que los antes facilitarle Una Situación dificil un UNA PERSONA Que vive Barreras contínuamente una causa de discapacidad do ... Yo No Se Otras personalidades, Pero Yo Tengo Claro Que Luchar Por La inclusión excluyendo ... no, LUEGO desde , ESE No Es El Camino Que Yo Tomare y Por suerte, la Mayoría tampoco .... asi Que Seguimos peleando y Seguimos Abriendo Puertas a Nuestros Hijos pecado Necesidad de cerrarle Puertas a nadie párr conseguirlo.
A ESTO TODO, Necesito Decir publicamente lo Muy Orgullosa Que Me Siento de Tener un dos mamis todoterreno a Mi Lado, un dos Mujeres de caracter, de Armas Tomar, de las Que aprendo Mucho ya las Que del quiero muchisimo ... no las considero ya solo compañeras de camino Por Lo Que nos ha tocado Vivir una causa del trastorno de Nuestros Hijos ... mis amigas hijo, mi pañuelo de lágrimas CUANDO Estoy mal, y Las Personas Que Mejor Me entienden CUANDO digo Que soy la mujer Más Feliz del Mundo CUANDO mi hija dados una, Una Sola Palabra ... La Que mar ... Ellas Mejor que nadie entienden Que La Voz de mi hija es mi Felicidad ...
Más mamis Hay una las Que Admiro y del quiero y doy gracias PORQUE SE Hayan cruzado en mi camino, de como Sonia, Eva, Gemma, Rosa, Estrella, Montse .... Hoy Pero, Ellas Saben porqué, les doy las gracias Por El Apoyo sincero Que me Dieron, PORQUE estuvieron Ahí justo es El Momento En que necesitaba Que estuvieran PESE y una cola La Situacion no era muy alegre ... No Sé HICIMOS del lo de Como, Qué terminamos riendonos, felices, bromeando y Pasando Una De Las veladas mas Divertidas y bonitas from Que Nos conocemos.Os quiero mucho, chicas¡¡ A: Todas, Pero Hoy va por vosotras, Eva Valero y Alicia¡¡





Por Cierto, this Misma Semana sí de han celebrado en Mi Trabajo Unas jornadas de Puertas Abiertas párrafo Familiares de los Trabajadores, Para Que visitaran la Empresa y Vieran Como trabajamos y La Verdad, Que ver de como despues de lo Vivido Con las mamis Que discriminaban a Otra , el ver de COMO LUEGO es Mi Trabajo me de han facilitado TODO lo Necesario Para Que mi hija sí sintiera tranquila Durante la visita, los antes dias me explicaron Todo el planing Que habria, Recorrido, Sorpresas, COMO SE harian del los Grupos, inclusó desde Recursos Humanos me llamaron párrafo consultarme COMO Queria Que Fuera el Grupo de Natalia, si El Primero, El Segundo, etc .... estafadores mas o menos .... Niños y estafa lo dificil de una organizadora ASI acontecimiento de la ONU, del ya de Que eramos ANUs 300 personajes en la visita, Que se acuerden de mi hija no és Solo Un detalle si no Una Muestra De Que la inclusión Que del tanto pedimos las és Familias si Posible heno Voluntad ... para el Que No lo entienda, lo Poco explico un ....
COMO Algo tan Sencillo el Que me ayuden a PreparAR un mi hija, adelantandome el Programa, yo sí puedo anticiparle dias los antes TODO Lo Que ocurrirá estafa pictogramas y Sus Secuencias, Lo Que assistance una cola Natalia Esté ESE dia Más relajada, Pues va asociando Lo Que ocurre Con Lo Que le: hemos Explicado los antes ... el pecado adelantarle ESO, ese dia Mismo Ser envíale caótico, Las Familias de Niños con TEA sabeis del lo bien .... sabeis de Qué os hablo ... de rabietas, bloqueos, gritos. ..
Y el Que la visita Estado Haya busque bronceado Organizada ... PORQUE the organization FUE ESTUPENDA, era La Primera Vez Que se Hacia algo asi y lo hicieron muy bien realizada pautado TODO ... Pues eso un mi me Recordo Un Poco a Lo Que le pasa a mi hija CUANDO va al IKEA, ella Que el ir SIGUIENDO Una linea en Grupo, Hacia Todos El Sitio Mismo, personajes pecado Que van de Un sitio un Otro y Haciendo paradas Muy sociedades limitadas de Tiempo, Hace Que No Se agobie del tenga y ella La Sensación de Control y Seguridad ... si buscais En El Blog Entradas Sobre IKEA, entendereis de lo os Que hablo.
Total, Que gracias una cola en mi empresa, en especial, del departamento de Recursos Humanos, tuvieron en Cuenta el trastorno de mi hija, SUS Dificultades y necesidades, la visita FUE unn exito .... mi superrelajada hija, sí Porto de fábula ... Con SUS canturreos y Sus Cosas, Pero de maravilla, un saludo Quien la saludaba y le dio besos a Todo el Que se lo pidio y me Sentí tremendamente Orgullosa de Mi pequeña, Que Tuvo ONU comportamiento Ejemplar y Los Que conocemos bien un Natalia, sabemos lo dificil Que és el párrafo ella no Salir Corriendo o Gritando En Este Tipo de Situaciones ...
Para desahogarse LUEGO, Por La Tarde, titos SUS Carlos y Laura Con Los Yayos y tete do, sí la llevaron Por La Tarde una ONU Muy parque chulo y alli ya sí solto Lo Que Pudo "estresando" sobretodo al tito, Que No Paro de correr tras EMPRESAS ella, Segun Mi hijo .... "descansando Hoy el tito Carlos lo Pasara", me DIJO Mi hijo al dia siguiente, jejeje ... y és Que Natalia CUANDO és buena és Muy buena Pero CUANDO ESTA en terremoto plan. ..entonces és la mejor¡

Publicado: 21 de septiembre 2014 16:13 PDT



Entre Madres no differences heno estafa o pecado Autismo

No Somos Diferentes Alas Demas, TENEMOS Los Mismos Suenos, Las Mismas preocupaciones, Las Mismas responsabilidades,

Que es solitario ... ..

NUESTRA ESCALERA ES MAS LARGA, NUESTRO CAMINO A Recorrer MAS ESTRECHO, LAS PIEDRAS SON MAS Pesadas, Y NUESTRAS Esperanzas NOS DAN LAS MAS CORTAS ....

ASI Que quitamos mas piedras, caminamos mas despacio, Subimos estafa mas Dificultad, y Los NO LOS convertimos ES SI. Igual Que Las Demas, solitario Que our Recorrido LLEVA mas Tiempo Pero No Menos AMOR, mas tristezas Pero Jamás Menos alegrías, mas Miedo Pero Jamás, Jamás pensamos en ABANDONAR NUESTRA CAUSA.

AL FINAL DE CUENTAS UNA MADRE NO NACIO PARA ESTO? La Respuesta ESSI !!! SI Y CON TODO EL CORAZÓN.

PD Dedicado a mis amigas, hermanas y compañeras de lucha Tantas Por Que A Veces ninguna de Tenemos el mejor de Los Dias ABRAZO CON UN CARIÑO DE UNA MADRE QUE CALZA LOS ZAPATOS QUE TU Mismos CADA DÍA. 

Por: Jez Luna (poeta Madre y Maravillosa)




Usted está suscrito al correo electrónico actualizaciones de La princesa de las Alas rosas
Para dejar de recibir estos mensajes de correo electrónico, puede darse de baja ahora .
Entrega de correo electrónico alimentado por Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL 60610 EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario