miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tejiendo momentos



Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira Público: "párrafo 50 METROS CUADRADOS 25 Niños y Niñas Poco Espacio dejan párrafo HACER vida y párr guardar recuerditos Por Ello, Este Curso, Hartas de no PONER DÓNDE sable Los pequeños Tesoros sentimentales Con Los Que Nos agasajan Día a. DIA, decidimos tejer "
Responder a esta entrada Realizando Línea el Comentario Sobre this

Entrada nueva en INNOVARTE Educación Infantil Español

Momentos Tejiendo

por Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira

50 METROS CUADRADOS párrafo 25 Niños y Niñas Poco Espacio dejan párrafo HACER vida y párr guardar recuerditos. Por Ello, Este Curso, Hartas de no PONER DÓNDE sable Los pequeños Tesoros sentimentales Con Los Que Nos agasajan Día a Día, decidimos tejer telarañas en las Que iremos Colgando TODO Lo Que sí deba PONER a la vista de todos.
This FUE la mano de obra de Comienzo en el aula de Cuatro Años. Como las arañas tejimos Nuestras telarañas estafa bambú, Lazos, cuerdas, Hilos y cordeles. De Ahora en Adelante, Ahí Quedarán prendidos los recuerdos de Cada Uno.
Lo Que HACE Sentimiento De Grupo hijo del los recuerditos o Intimidades Compartidas Y conocidas Por los demas. Intentamos de Que Esto Es Lo, tejer la vida guardando pequeños recuerdos Que Nos los rememorar Hagan.
Para ir Empezando, en ESTAS FOTOGRAFÍAS heno paseos en barco, arena del "mar de los Abuelos", tardes de pesca Con el padre, Días de Vacaciones y alegría ...
Ver Presentación.
Arañeiras
Comentario    Ver todos el los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario