miércoles, 24 de septiembre de 2014

: Participa en nuestra campaña Paso Migratorio



Logo Amnistía Internacional


Cada Año, millas de Mujeres, Hombres, Niñas y Niños atraviesan pecado México en documentos de como migrantes Irregulares. Estás personajes, Durante do Tránsito por México, sí enfrentan al Riesgo de Sufrir tumbas Violaciones un SUS Derechos Humanos; Pero hijo las Mujeres, los Niños y las Niñas Quienes sí encuentran en Una Situación de Vulnerabilidad alcalde un Ser Objeto de Trata y de agresiones Sexuales un Manos de delincuentes, Otras Personas migrantes y Agentes de Seguridad. En Muy Pocos Casos Queda ONU Registro Oficial de las Violaciones y Casi ningun Caso es investigado. Debido a ESTO, los muchas Mujeres sí ven disuadidas un denunciar Violencia sexual Por La pressure párr Continuar do Viaje y Por La Falta de Procedimientos Efectivos de Seguimiento a denuncias.

Por Esto,: hemos Lanzado La Campana "Paso Migratorio" en dónde son los cantantes no SÓLO podras ACTUAR Con Tu defensor firme párr los Derechos Sexuales y Reproductivos de Niños, Mujeres y Niñas; Also, podras enviarnos relatos Sobre Violaciones a DSyR y CONOCER Otras Actividades Que llevaremos a cabo en el marco of this Campana.
Conoce la Campaña here
En solidaridad: El equipo de Amnistía Internacional México.

PD: Amnistía Internacional es Una Organización de Defensa de los Derechos Humanos, independiente de Cualquier del Gobierno, Empresa, Organización Política o religiosa. This independencia es Posible Gracias a los Miembros de la Organización Que estafa do Hacen Apoyo Mundo ONU Posible Mejor. Sé Parte del Cambio, Únete tú También.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS MÁS GRANDE DEL MUNDO.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario