miércoles, 24 de septiembre de 2014

Llevamos a la ONU 6 millones de firmas por el Ártico!






Greenpeace
Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.


¡Ayúdanos a ser más!

¡Comparte la petición en redes sociales para que el movimiento global por el Ártico sea imparable!
Comparte en Facebook Comparte en Twitter

¡Ya son más de 6 millones de personas las que han firmado para proteger el Ártico! Y el pasado jueves 18 llevamos todas esas firmas a lo más alto: nos reunimos con el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que las recibió "como un compromiso hacia la protección del medio ambiente, no solo la del Ártico, sino la de todo el planeta", y aseguró que considerará la posibilidad de convocar una cumbre internacional para discutir la protección del Ártico.



La mayor marcha de la historia por el clima
Este domingo 21 ciudades de todo el mundo presenciarán la marcha por el clima, para demandar una actuación urgente contra el cambio climático y por el planeta. Varias ciudades de nuestro país también se suman a la cita.

¡La energía nuclear cumple "menos uno" en Japón!
El pasado 15 de septiembre se cumplió un año desde que todos los reactores nucleares de Japón dejaron de funcionar. Para compensar, Japón ha sido el segundo país del mundo que más sistema solares fotovoltaicos ha instalado en 2013, después de China. Está claro: ¡otro modelo energético es posible!

Tres veces más de firmas de las necesarias contra el fracking
El pasado sábado 13 entregamos en el Parlamento Vasco las firmas recogidas durante un año y medio de intensa campaña para promover una Iniciativa Legislativa Popular que prohíba el fracking en Euskadi. Y aquí viene lo bueno: ¡hemos conseguido tres veces más de las firmas necesarias!

Un año de los Arctic30
Este viernes 19 se cumple un año de la acción en la plataforma petrolífera rusa que llevó a los 30 tripulantes del barco Arctic Sunrise a una cárcel rusa durante dos meses. Lo queremos celebrar recordando casos de abusos contra la protesta pacífica alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario