sábado, 21 de marzo de 2015

Guía Trastornos del espectro autista. Las estrategias educativas para niños con autismo




Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Guía Trastornos del espectro autista. Las estrategias educativas para niños con autismo

by orientacionandujar
Os presentamos desde orientación Andújar este fantástico material realizado por Ana Cebrián,administradora del blog Recursos para la enseñanza y la educación inclusiva perteneciente a la Universidad Internacional de Valencia, primero de una serie de colaboraciones con las que vamos a dar a conocer los trabajos que desde la Universidad Internacional de Valencia realizan en pro de la Educación Inclusiva. En esta ocasión tenemos una fantástica guía sobre los niños y niñas TEA Trastornos del espectro autista. Las estrategias educativas para niños con autismo.

logo-viu-Universidad-Internacional-de-Valencia-(sobre-fondo-blanco)

Los trastornos de espectro de autista engloban hasta 5 grandes tipos de trastornos, cada uno de ellos con diferentes características, aunque compartiendo síntomas comunes como los problemas de interacción social y de comportamiento.
Trastornos del espectro autista. Las estrategias educativas para niños con autismo
La intervención en el aula es fundamental para el desarrollo y futura inserción social y laboral de las personas con autismo, existiendo una serie de terapias y métodos educativos especialmente diseñados para este tipo de alumnos.
DESCARGA LA GUÍA EN PDF
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario