jueves, 19 de marzo de 2015

hago y comprendo



hago y comprendo


Posted: 18 Mar 2015 08:13 AM PDT
Buenas a todos y todas:
Hoy os quiero enseñar el reloj de mi aula. Poco a poco os iré mostrando otras partes de la decoración de mi clase, pero hoy me apetecía compartir con vosotros el reloj, ya que desde que me lo hizo mi compañero Pedro lo he ido perfeccionando para que me resultara útil no sólo a mi, sino a todos mis alumnos.
Simplemente se trata de un mecanismo de agujas  que hemos clavado en una de las paredes de clase, y a partir de ahí, he ido añadiendo datos para tener el reloj analógico y el digital en un mismo formato. ¡¡¡¡Y así ha quedado al fin!!!!

NUESTRO BONITO RELOJ:






El reloj es bastante grande (algo más de un metro de diámetro), y tengo un puntero láser con el que les voy señalando a los niños las horas, o con las que ellos me señalan a mí lo que les pido (lo del láser les encanta).
Os muestro una foto para que os hagáis una idea de lo grande que queda en la clase:


Aquí os adjunto el material para que os podáis hacer el vuestro propio si os gusta. Un saludo y que lo disfrutéis. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario