martes, 11 de agosto de 2015

El desarrollo de la inteligencia del bebé desde el nacimiento a los 2 años

Buenos día este artÍculo de El Portal de Educapeques  me viene muy bien para aconsejar su lectura  a muchos padres y madres principiantes y abuelos y abuelas, tíos y tías.
Muchas veces cuando te encuentras con amigos  que han tenido recientemente un bebe  lo primero que te dicen es todas las fabulosas cosas que hace el niño o la niña así como lo listo que es, no es que me importe  escucharlos y me maravilla ver como se enorgullecen de su niño, lo que me saca de quicio es que ya desde bebes les pongan el calificativo de LISTO o LISTA  eso es pasarse, todos los niños y niñas TODOS van aprendiendo y tienen su proceso evolutivo, hay que ver las cosas que NO HACE  para poder ayudarles y estimularles un poco.  En este articulo se desgrana  parte de ese proceso evolutivo que tienen los bebes  os aconsejo su lectura. gracias
-



Entrada nueva en El Portal de Educapeques

El desarrollo de la inteligencia del bebé desde el nacimiento a los 2 años

by Angel Sanchez Fuentes
Los bebés vienen al mundo indefensos, dependientes y en pocos meses son capaces de coger objetos, llevárselos a la boca, observarlos, actuar de forma intencionada… Pero ¿Cómo es ese proceso en el que pasan de no ser capaces de coger un objeto a poder lanzarlos, buscarlos tras un trapo que los oculta, nombrarlos, pensar en […]
Angel Sanchez Fuentes | agosto 11, 2015 en 12:30 pm | Categorías: Escuela de padres | URL: http://wp.me/p2QM96-63G
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario