miércoles, 12 de agosto de 2015

La 1ª AGENDA ESCOLAR para profes en apuros.






Entrada nueva en Imagenes Educativas

La 1ª AGENDA ESCOLAR para profes en apuros.

by ACRBIO

Hoy os compartimos esta maravillosa agenda elaborada por nuestras Compañeras de 2 profes en apuros.

[jetpack_subscription_form]
Son dos maestras que comparten la pasión por el mundo de la educación y las ganas de llevar a cabo nuestra profesión desde una mirada respetuosa hacia los niños, acompañándoles emocionalmente y respetando sus procesos de desarrollo, junto con Ana con una "n", o como me llaman por aquí: la "superilustradora"!Eterna estudiante, con constantes ganas de aprender cosas nuevas. Apasionada por la interculturalidad, la enseñanza y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, cuando Anna y Carlota le propusieron unirme a este proyecto ¡la idea le encantó!
Os invitamos a que visteis su web, http://www.2profesenapuros.com/ en el encontrareis multitud de recursos, es una página muy recomendable por sus contenidos y preciosa en sus diseño, seguro que pasáis un buen rato visitándola. Pincha en la foto para acceder a la web
Agenda 2 Profes en apuros 3
En ella encontraréis: horarios, contactos de alumnos, cumpleaños, páginas para notas y listas, plantillas de evaluación y observaciones y muchas cosas más!
La 1ª AGENDA ESCOLAR para profes en apuros Portada
Cómo todos nuestros recursos la podéis descargar en español, catalán o Inglés.

Para descargarla sólo tenéis que:

1. Darle a "me gusta" en nuestra página.

https://www.facebook.com/2profesenapuros

2. Aparecerá la pestaña que veis en la foto. "click en Sólo  para FANS"

Agenda 2 Profes en apuros

3.Ahí la encontraréis para descargar en el idioma que prefiráis primero por la izquierda castellano, en medio catalán derecha inglés.Agenda 2 Profes en apuros 2

Esperamos que os guste y, al ser la primera, nos gustaría que nos digáis si hay algo que añadiríais o que necesitáis y no está.

SIGUENOS EN PINTEREST3

Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario