viernes, 18 de diciembre de 2015

JORNADAS PARA EL EMPRENDIMIENTO ANTE EL CAMBIO DE CICLO




INVITACION a JORNADAS
PARA EL EMPRENDIMIENTO ANTE EL CAMBIO DE CICLO
Un enfoque pegado a la realidad



Estimado/a amigo/a,

Enmarcada dentro del CICLO DE JORNADAS PARA EL EMPRENDIMIENTO ANTE EL CAMBIO DE CICLO. Un enfoque pegado a la realidad, organizadas por la Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado Español (CIAE), junto a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Coslada-San Fernando, y gracias al patrocinio y colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
La cultura emprendedora en nuestro país no está insertada entre los colectivos susceptibles de emprender, lo que deriva en un menor impacto  del emprendimiento en nuestra economía, así como en un desaprovechamiento enorme del potencial humano y las ideas.

Dirigida a emprendedores y profesionales autónomos, así como a alumnos universitarios y de formación profesional y personal docente con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y ofrecer recursos para emprender con éxito.

La jornada se celebrará el próximo día 21 de Diciembre, en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas y el lugar de celebración será el CENTRO CULTURAL ROSALIA DE CASTRO, Avenida de Berlín, 8, 28822 Coslada. Madrid.

Te agradecería que hicieras extensiva la invitación a esta jornada a toda persona, empresa, organización o asociación que pueda estar interesado en los aspectos relacionados con la misma.

Aforo limitado: Si estáis interesados en participar, ruego dirijas un correo electrónico a
secretaria@autonomos-ciae.es 

Agradeciendo de antemano tu colaboración, y esperando contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.
Se adjunta el programa definitivo de la jornada y cartel.
Mary Cruz García Vázquez
Copyme - Mercator. Delegación Coslada
Av. Berlín, 8
tf y fax. 91.674.01.97
coslada-copyme@hotmail.es





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario