sábado, 19 de diciembre de 2015

PROPUESTA DE SOY PÚBLICA PARA LAS ELECCIONES GENERALES 2015 parte 8




depccontenidos publicó:" Mejorar la formación continua del profesorado incluyendo la formación en nuevas pedagogías educativas cuyos cursos, estos y otros, puedan ser realizados por distintas entidades dedicadas a la formación del profesorado. Deben ser actividades atractivas "
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Soy Pública

PROPUESTA DE SOY PÚBLICA PARA LAS ELECCIONES GENERALES 2015 parte 8

by depccontenidos
  1. Mejorar la formación continua del profesorado incluyendo la formación en nuevas pedagogías educativas cuyos cursos, estos y otros, puedan ser realizados por distintas entidades dedicadas a la formación del profesorado. Deben ser actividades atractivas para los profesionales, útiles y no meros cursillos para cubrir el expediente.

  1. Apoyo al alumnado con mayores necesidades y dificultades, que permita ir reduciendo el fracaso escolar, volviendo, como mínimo, a la situación previa a los recortes, lo que implica recuperar a los profesionales que se han perdido para los programas de Compensatoria y Necesidades Educativas Especiales.

  1. Puesta en marcha de proyectos que han resultado exitosos a nivel internacional en la reducción de la violencia escolar.

  1. Someter a debate ciudadano el sistema de competencias autonómicas en materia educativa.
depccontenidos | 18/12/2015 en 17:34 | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p1k2La-3qH
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario