miércoles, 27 de abril de 2016

MI COLECCIÓN DE FUENTES MATEMÁTICAS



Mª Carmen Pérez publicó:"Algunos me habéis preguntado en alguna ocasión cómo hago mis materiales. Os comparto algunas de las fuentes que suelo utilizar para realizarlos y que me ayudan mucho y me ahorran trabajo. La primera es una fuente de fichas de dominó, ideal para trabajar "

Entrada nueva en Aula PT

MI COLECCIÓN DE FUENTES MATEMÁTICAS

by Mª Carmen Pérez
Algunos me habéis preguntado en alguna ocasión cómo hago mis materiales. Os comparto algunas de las fuentes que suelo utilizar para realizarlos y que me ayudan mucho y me ahorran trabajo. La primera es una fuente de fichas de dominó, ideal para trabajar cálculo mentar, dobles, mitad, mayor- menor, sumas, restas... :  White Dominoes Font Descarga: White […]


No hay comentarios:

Publicar un comentario