sábado, 2 de noviembre de 2013

Presentación del proyecto-viaje



cooperandoporlavida publicó:" El día 10 de Diciembre llegará a Madrid Luis Alberto Mejía Orellana, profesor de la Universidad de El Salvador, pero ante todo un ciudadano salvadoreño en lucha por los derechos humanos, la justicia, la igualdad y el cambio. Es una persona que, pudi"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en COOPERANDO POR LA VIDA

Presentación del proyecto-viaje

by cooperandoporlavida
El día 10 de Diciembre llegará a Madrid Luis Alberto Mejía Orellana, profesor de la Universidad de El Salvador, pero ante todo un ciudadano salvadoreño en lucha por los derechos humanos, la justicia, la igualdad y el cambio. Es una persona que, pudiendo haberse mantenido en su despacho, se ha situado en la calle ayudando a su gente y buscando una transformación global.
Luis OrellanaMucha gente le conocemos al habernos acogido en El Salvador y por ser una importante figura para todos nosotr@s. Ha viajado a diferentes países y participado en diferentes foros, convirtiéndose en todo un referente.
Desde esta fecha estará en Madrid donde realizará charlas, debates y participarán en eventos que actualmente estamos preparando y que próximamente os los daremos a conocer.
Un abrazo
cooperandoporlavida | 2 noviembre, 2013 en 12:59 | Categorías: General | URL: http://wp.me/p1EpiO-ha
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario