miércoles, 30 de octubre de 2013

LA CLASE DE LARA



LA CLASE DE LARA


Posted: 30 Oct 2013 10:44 AM PDT
Como seguro que sabéis, mañana celebramos Halloween, aunque lo llevamos viviendo muchos días...realmente es algo que vivimos día a día. 
La gente que me conoce no entiende como me puede gustar esta fiesta, pero me gusta.
Me gusta porque es una manera muy bonita de enfrentarnos con los miedos y reírnos de ellos, de compartir el abrazo del amigo que nos consuela, del que me da la mano y sale conmigo a dejar la mochila del desayuno (porque me da miedo salir solo), del comentario alentador de "te quieres sentar conmigo, no tengas miedo"...o del "pues llora si quieres llorar, no pasa nada"....es un momento emocional...y lo vivo desde esa perspectiva, y me gusta por ello. Todo estas "anécdotas" se han dado estos días en clase. 
Nuestro dire ha venido un par de veces disfrazado y les ha metido unos sustos tremendos...pero los han superado juntos, todos daban soluciones, todos consolaban, todos compartían sus sentimientos, los mostraban, se abrazaban, se miraban, se consolaban...y también se confabulaban para acabar con el pirata....
En fin, que nos ha nutrido de eso llamado "humanidad, compañerismo, amistad, cooperación....". 
Sin duda, situaciones así se dan a lo largo del curso sin necesidad de Halloween, pero, ya que está ¿por qué no aprovechar este momento?
Así que mañana, después de haber vivido momentos intensísimos en clase...compartamos terrores y risas y a pasarlo...de MIEDO!


1 comentario:

  1. me parece una exposición coherente sobre los miedos, a mi no me gusta la fiesta personalmente, pero según los argumentos de la clase de lara tiene sentido.

    ResponderEliminar