miércoles, 11 de diciembre de 2013

Comunicando COSAS DE NAVIDAD



Comunicando


Posted: 10 Dec 2013 10:30 PM PST
Entre tanto whatsapp y mails con tintes navideños, parece que la tradición de escribir y mandar postales de Navidad se está perdiendo.

Como cada año, sigo manteniendo esta tradición que tanto me gusta, sobretodo porque tengo familia y amigos fuera de España.

Además (y como no podría ser de otra manera) hago yo misma las postales, para que sean más personales y originales. Este año me he animado a compartir con vosotros los tres modelos de postal que he creado.


Para la primera, necesitamos washi tape de color verde, estrellitas doradas (las podéis encontrar en tiendas de manualidades), cinta de raso de color verde y un trocito de cordón de pompones blancos (lo compré aquí). Yo he usado una cartulina de color verde como fondo.




Después de colocar una tira de cordón de pompones, hay que hacer un árbol con tiras de washi de diferentes larguras. Y por último, pegar una estrellita plateada (si no tenéis este material también podéis recortar la forma de una estrella en una cartulina).


Para cerrar la postal, he añadido un lacito de color verde.



Para la siguiente postal necesitamos cartulinas de colores, patrón en punto de cruz, tela e hilos para punto de cruz (de venta en mercerías) y cascabeles.


Coge un trozo de tela de panamá y cose en punto de cruz este reno.



Cuando termines el patrón, cose un cascabel debajo de la cabeza del reno.


Pega la tela en la cartulina, y voilá! Una original felicitación navideña con sonido incluido.



Para la tercera postal necesitamos cartulina blanca, sellos de abecedarios y tinta para poder estampar el mensaje que quieras, cartulina plateada, washi tape, perforadora copo de nieve y cinta de raso de color rojo (de venta en mercerías).






Estampa en la cartulina el mensaje deseado y dejar secar la tinta.


Cuando la tinta esté seca, coloca dos tiras de washi tape, por delante y por detrás de la postal.


Después, coje la cartulina plateada y con la perforadora haz varios copos de nieve (si tienes una perforadora con forma de estrella, también vale). Pega en la postal los copitos de nieve plateados.



Por último y para cerrar la postal, haz dos agujeros y haz un lacito con la cinta de raso.

Éste es el resultado.




¿Qué os han parecido? Espero que os gusten y sirvan de inspiración para todos aquellos que se animen a crear sus propias postales navideñas hechas a mano.
You are subscribed to email updates from El edén creativo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario