miércoles, 11 de diciembre de 2013

: Mi Mundo sabe a Naranja


ENHORABUENA DESDE GEA RE DESEAMOS LA MAYOR FELICIDAD


Mi Mundo sabe a Naranja


Posted: 10 Dec 2013 04:30 AM PST

Cuántas ganas de escribir este post, y entre una cosa y otra no me sale la inspiración. 

Guardo desde hace tres meses un tesoro muy grande y hoy quería compartirlo con cada una de las personas que entráis a diario a este pequeño rincón ^-^

Estoy embarazada y a pesar de lo mal que lo he estado llevando (todos los síntomas que os cuente son pocos, pero eso lo dejamos para otra entrada) estoy, estamos muy muy felices.

Ayuntamiento de Sevilla

Después de un horrible 2013, estas Navidades no serán del todo tristes y habrá que brindar por lo que está por llegar  ^-^

You are subscribed to email updates from Mi Mundo sabe a Naranja
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario