viernes, 13 de diciembre de 2013

LA ASOCIACIÓN GEA ACABA DE RECIBIR UNA AYUDA.



La Campaña de Navidad 2013 que organiza Telefónica con sus empleados, para favorecer económicamente a una asociación u organización en la que colaboren los mismos como voluntarios ha tenido a bien concedernos este año una de sus contribuciones económicas.  
Gracias a Rosa y a todos los empleados de Telefónica que voluntariamente ayudan a esta pequeña asociación, que aunque es pequeña hace proyectos MUY GRANDES.
En el nombre de GEA MUCHÍSIMAS GRACIAS


GRACIAS

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Rosa, los padres que tenemos a nuestros hijos en esta asociación sabemos como trabajan y como se lo merecen.

    Mi hija Alba ha hecho progresos en ocho meses que no han conseguido en tres años de colegio, no se cuantas vidas tendría que tener para agradecer todo lo que hacen, por Alba y por el resto de los niños de la asociación.

    GRACIAS INMA LA MAMA DE ALBA

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de tener una pequeña ayudita....que espero que no sea pequeña!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes en principio gracias a rosa x haber conseguido la ayuda que merecían pero que no llegaba a la asociación a la que pertenecemos.
    En segundo lugar dar las gracias VANESA si no hubiera sido x ella MARIO. Mi hijo no se sí habríamos conocido al equipo de GEA y su forma particular de enseñar educar tanto a padres como a hijos, en mi caso también nos han ayudado a como puedes sobrellevar cuando surgen dudas o crisis en las cuales no sabes como actuar o responder.
    El EQUIPO QUE COMPRENDE GEA CHAPO SON UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA CABEZA A LOS PIES y nada comentaros que sín ellos no habríamos llegado a donde hemos llegado.
    A su vez también quiero hacer mención a un centro que según ellos escribo palabras textuales " SENSIBILIZACIÓN- Los Centros de Atención Temprana colaboraran con las instituciones, asociaciones y otros profesionales de la zona en la elaboración de programas que tengan como objetivo la sensibilización de la población en general en aspectos de prevención relacionados con el desarrollo infantil." Este centro Que reciben todo tipo de ayudas que no merecen xq con esta gente de la que no quiero hacer publicidad yo solicite una plaza en un primer momento recomendado x el colegio y me decían que primeramente la plaza era privada y que más Adelante no indicaban cuando me asignarían una plaza subvencionada claro que a todo Esto me negué conocí a través de una mama del colé GEA quienes nos dieron en la familia pautas y trato pa poder llevar mejor el tipo de problema que tiene mi hijo y le va funcionando bien tanto en el colé como con sus amigos como en la familia y eso es lo que ahora mismo nos importa así que de todo corazón SEGUIR HACIÉNDOLO IGUAL DE BIEN EN GEA EDUCADORES un beso gordo y la más sincera enhorabuena de la familia LÓPEZ GARCÍA
    JUANI LA MAMA DE MARIO

    ResponderEliminar
  4. X cierto salís todos muy favorecidos en la foto guapos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas y chico GEA es fenomenal, yo soy familiar de uno de sus miembros, no voy a decir de quien, pero su trabajo es digno de admiración, además el método que emplean, parece que es ilogico, pero como funciona, verdad, funciona de maravilla. besotes

    ResponderEliminar