miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ejercicios de respiración para niños y niñas



Angel Fuentes publicó:"Recursos educativos: Ejercicios de respiración Una correcta respiración es fundamental, no sólo para sentirse vivo, sino también para mantener la tranquilidad alejando el estrés. Los niños también padecen en muchas ocasiones de este problema ya sea por in"

Entrada nueva en Escuela en la nube | Recursos para Infantil y Primaria

Ejercicios de respiración para niños y niñas

by Angel Fuentes

Recursos educativos: Ejercicios de respiración

Una correcta respiración es fundamental, no sólo para sentirse vivo, sino también para mantener la tranquilidad alejando el estrés. Los niños también padecen en muchas ocasiones de este problema ya sea por inconvenientes en la escuela o alguna situación en el hogar. Por esta razón, es importante que enseñes a los más pequeños a respirar correctamente.

Es importante que los niños aprendan a conectarse con ellos mismos a través de la respiración. Hoy os dejamos estos ejercicios de respiración para los peques encontrados en Picasa (Laura Guaya). están elaborados por Eugenia Romero
EJERCICIOS RESPIRACIÓN

 (Si en alguno de estos recursos existiera alguna imagen o contenido cuyo autor desee que sea excluido, no debe más que ponerse en contacto conmigo a través del email)

 
 
Recordar que nuestro portal Escuela en la nube, esta dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.
Necesitamos de vosotros para crecer  y mantener gratuito este portal, recomiéndanos a tus amigos, enlázanos en portales o en las redes sociales, todos ganamos.
Angel Fuentes | diciembre 11, 2013 en 3:03 pm | URL: http://wp.me/p2KJ5s-814
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario