martes, 25 de marzo de 2014

Conciencia fonológica.



9letras publicó:"Sigo completando la página de CONCIENCIA FONOLÓGICA con nuevos materiales. Hoy toca a la serie que trabaja con la fuga de sílabas. Espero completar todas las series antes de fin de curso. FUGA_SIL_INVER2 En algunas ocasiones me llegan correos preguntánd"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en 9 l e t r a s

Conciencia fonológica.

by 9letras

Sigo completando la página de CONCIENCIA FONOLÓGICA con nuevos materiales. Hoy toca a la serie que trabaja con la fuga de sílabas. Espero completar todas las series antes de fin de curso.

En algunas ocasiones me llegan correos preguntándome sobre materiales de evaluación del lenguaje. Hoy quiero hacer una breve referencia a una batería de evaluación del lenguaje denominada BLOC, en la que ha participado un numeroso grupo de profesionales con Miguel Puyuelo a la cabeza. Está editada por ELSEVIER MASSON y trata de evaluar cuatro áreas: morfología, sintaxis, semántica y pragmática. Se trata de un trabajo muy bien elaborado, con aplicaciones en muchos ámbitos : problemas de lenguaje, inmigrantes, parálisis cerebral, x frágil, ... Tiene muchos casos prácticos y una presentación muy atractiva. Espero que podáis consultarlo; si alguien quiere más información me puede contactar por correo.
9letras | 24/03/2014 en 18:53 | Etiquetas: conciencia fonológica | Categorías: conciencia fonológica | URL: http://wp.me/pMxs2-wU
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario