lunes, 15 de septiembre de 2014

Nueva página en 9letras



9letras Público: ". Hoy publico Una nueva page Que él denominado Dificultades Por supuesto Que Casi: Todas las Actividades Propuestas En Este Blog pretenden Ayudar a Dificultades Superar, Pero él querido concentrar Esfuerzos en El Trabajo de algunas Dificultades Muy ESPECI"
Responder a esta entrada Realizando Línea el Comentario Sobre this

Entrada nueva en 9 letras

Nueva page in 9letras

por 9letras

Hoy publico Una nueva page Que él denominado Dificultades. Por supuesto Que Casi: Todas las Actividades Propuestas En Este Blog pretenden Ayudar a Dificultades Superar, Pero él querido concentrar Esfuerzos en El Trabajo de algunas Dificultades Específicas Que es Muy Preciso abordar estafa Persistencia y Objetivos claros. El ppt Que os Propongo En Primer Lugar Trabaja las Dificultades párrafo discriminar la ñ en Relación a la ll. Tengo algunos Preparados Más Que he ido Haciendo párr determinados Alumnos de mis colegios, Pero me podeis Indicar las necesidades Más Habituales Que tengais en Vuestro Trabajo ... y vere si soy Capaz de elaborar el material de Correspondiente poderlas párr Trabajar.

9letras | 15/09/2014 en 16:39 | Etiquetas: discriminacion | Categorías: auditiva discriminacion | URL: http://wp.me/pMxs2-YW
Comentario    Ver todos el los comentarios

GRACIAS POR estafa volar WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario