miércoles, 22 de octubre de 2014

alisaburke



alisaburke   TODO A SU ALCANCE


Publicado: 21 de octubre 2014 12:00a.m. PDT
Lucy tiene una creciente colección de Calico Critters (teeny diminutos personajes animales) y que necesitaba desesperadamente una solución de almacenamiento que podría acomodar todos sus pequeños animales y los accesorios que vienen con ellos. Aunque me encantaría crear una casa de muñecas tradicionales, simplemente no tenemos más espacio en el suelo en este punto. Así que Andy se me ocurrió la idea de crear un gabinete que se cuelga en la pared, pero tiene la apariencia de una casa de muñecas.
Andy utiliza álamo madera manía de Home Depot para crear un gabinete simple en la forma de una casa. Añadió una puerta con una perilla y utiliza un cierre magnético para que la puerta para poder sostener un juegos para niños pequeños.

Una vez que se hizo el gabinete, que era mi turno para pintar!

Yo iba y venía sobre lo que debe hacer-mi primera inclinación era para cubrir por completo con todo tipo de detalle. Pero después de pensarlo un poco, de hecho me decidí mantener el simple exterior y sólo tiene que añadir simples pequeños detalles en el interior. Me imaginé que podemos añadir detalles, pintar sobre ella o cambiarlo con el tiempo. 

Una vez que se ha hecho, nos colgamos (y aseguramos que) a la pared y Lucy llenamos con sus criaturas.

El gabinete es un golpe grande y una gran alternativa como para el almacenamiento!


Usted está suscrito al correo electrónico actualizaciones de alisaburke
Para dejar de recibir estos mensajes de correo electrónico, puede darse de baja ahora .
Entrega de correo electrónico alimentado por Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario