miércoles, 22 de octubre de 2014

Junta de Portavoces 0-6



Junta de Portavoces 0-6


Publicado: 20 de octubre 2014 09:57 AM PDT



¿Por Que No TENEMOS niños-como?

Al inicio del Curso de Siempre: hemos teñido Largas Listas de Espera, aire Familias desilusionadas Por no Una ENCONTRAR Pública plaza párr SUS Hijos en la Escuela Que habian Elegido, Y Que Los Amigos y vecinos les habian recomendado realizada.

En la ONU Fácil Análisis y simple, sin TENEMOS Lista de Espera PORQUE las cuotas de las Familias en LOS ULTIMOS Jahr de han sufrido des AUMENTO up to el 175% y sí penaliza a los Bebés ONU de la estafa "recargo" de de 60 euros. ¿Quien Es Capaz de aguantar ESTOS Precios ?.

Las frases Que Escuchamos:
- "En la Privada me cuesta lo mismo"
- ¿Te lo cuesta Mismo ?. No, la relación calidad-precio no es La Misma.
Nos explicamos ...        
En Las Escuelas Públicas Los Niños-como sí encuentran en las Naciones Unidas del Medio rico en estímulos Que les Pone en Contacto Con La Realidad, favorecemos la estructuración de do Pensamiento ... 
De Cuando los Niños acceden a "coles" los papás nos cuentan los: la maestra me dados Que Tiene Una buena "base de Conocimientos" Autónomos hijo, Colaboradores, los independientes ... 

Siguiente pregunta:
- ¿Los € 100 del cheque guardería, tambien el los tarima here?
- No, ESO ES EN Las Escuelas Privadas.
- ¡Ahh! Ya, me lo Pienso y vendre un Hacer la matrícula y ...... Naturalmente, no Vuelven.

Pensemos Also, Que esta Pasando en Las Escuelas Públicas de Gestión indirecta dirigidas Por "Empresas Con Ánimo de Lucro ..."

La Comunidad de Madrid no cierra la Red Públicade Escuelas Infantiles, simple y llanamente las ESTA Dejando morir Lentamente.


No desesperemos, Dentro De Poco llegarán Tiempos Mejores, los NECESITAMOS y vamos a Seguir Luchando Por Ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario