miércoles, 22 de octubre de 2014

Cuaderno de Emociones y deporte Educacion Emocional con EDUKAME





orientacionandujar Público: ". Queremos anunciar Una Colaboración Muy especial párr Nosotros, desde el portal EDUKAME, presentamos UNOS Materiales Exclusivos y Originales párr Trabajar La Educación emocional de Nuestros Alumnos e hijos En Esta Primera Entrega os presentamos Unas activ"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Cuaderno de Emociones y deporte Educacion Emocional estafa EDUKAME

por orientacionandujar
Queremos anunciar Una Colaboración Muy especial párr Nosotros, desde el portal EDUKAME , presentamos UNOS Materiales Exclusivos y Originales párr Trabajar La Educación emocional de Nuestros Alumnos e hijos.
En Esta Primera Entrega os presentamos Unas Actividades de pintar y colorear Con las Que trabajamos Las Emociones y el deporte.

logo edukame
INTRODUCCIÓN
El deporte es uña de las Actividades que mas Fomenta la Inteligencia emocional en los Niños.
Este les Enseña un Disfrutar del Cuerpo, del Movimiento, de Sus Posibilidades motrices y Corporales. Les Motiva a Seguir Mejorando Las Propias Capacidades motrices. Les Hace Querer esforzarse, Hacerlo Querer ONU Mejor poquito.
Pero, Nosotros, ¿El los Adultos de Como Podemos ayudarles a Tomar Consciencia de TODO ESTO ?, ¿CoMo Podemos ayudarles en do autoconciencia emocional ?
Una De Las Podemos de Que Técnica emplear es la de " El Espejo emocional ", PUES exteriorizamos las EMOCIONES MEDIANTE Cambios Corporales. El niño - un Través de Sus Expresiones Faciales; Cuerpo Las Posturas de do; y Su tono, volumen y ritmo de Voz - Transmite SUS Emociones de DISFRUTE o de desagrado.
Nuestra Help consistirá baño verbalizar ESTAS EXPRESIONES Emociones de y, de como si fueramos do espejo:
"Estas muy Sonriente, te ha gustado ¿Verdad?"
"Hablas Con alegría de Lo Que Hoy ha made in baloncesto. Te Hecho Sentir bien, ¿Verdad?"
Es Importante OBSERVAR CUANDO ESTAS Expresiones Corporales y Faciales nos muestran Emociones desagradables y, Por Tanto, El Niño no està Disfrutando estafa ESE deporte. De nuevo usaremos La Técnica del espejo emocional párr ayudarle en la autoconciencia.
El deporte Estimula la Producción de endorfinas . Las endorfinas, CONCRETA la Dra. Ramos - pediatra y colaboradora habitual de Edúkame- , hijo Unas Pequeñas Proteínas Que se Producen en la glándula hipófisis. Son parecidas a Los opiodes exógenos, Como la morfina, y Por Tanto Tienen Efectos analgesicos y sedantes.
EJEMPLO DE LOS MATERIALES DEL CUADERNO 
fichas para colorear Deporte y Emociones Edukame_Page_01
DESCARGATE EL CUADERNO EN PDF
fichas para colorear Deporte y Emociones Edukame_Page_04 fichas para colorear Deporte y Emociones Edukame_Page_05 fichas para colorear Deporte y Emociones Edukame_Page_06 fichas para colorear Deporte y Emociones Edukame_Page_07 fichas para colorear Deporte y Emociones Edukame_Page_08 fichas para colorear Deporte y Emociones Edukame_Page_09 fichas para colorear Deporte y Emociones Edukame_Page_10 fichas para colorear Deporte y Emociones Edukame_Page_11
EMOCIONES MAS INFORMACION SOBRE DEPORTE Y
Captura de Pantalla 10/17/2014 a la (s) 10/01/43
Comentario    Ver todos el los comentarios
Cancelar la suscripcion párrafo no recibir Entradas de Orientación Andújar -. Recursos Educativos
Modifica los AJUSTES de tu Correo electrónico en Administrar Suscripciones .
¿Tienes Problemas clic Haciendo? Copia y pega this URL en tu navegador: http://www.orientacionandujar.es/2014/10/21/cuaderno-de-emociones-y-deporte-educacion-emocional-con-edukame/


No hay comentarios:

Publicar un comentario