miércoles, 22 de octubre de 2014

Porque esto va de mal en peor



depccontenidos Público: "HACE MAS DE UN Ya Ano publicamos This post.:. de mal en peor en Como sabeis Las COSAS no de han Mejorado, Qué sino-de han empeorado y Mucho La Privatización De La Escuela Pública empezo HACE TIEMPO Con La confabulación de los Dos Partidos Políticos mayoritarios. Pero,: hemos "
Responder a esta entrada Realizando Línea el Comentario Sobre this

Entrada nueva en soja Pública

PORQUE ESTO va de mal en peor

por depccontenidos
Hace ya Más de la ONU Año publicamos This post: De mal en peor . Como sabeis las Cosas no Han Mejorado, Que sino-de han empeorado y Mucho. La Privatización de la Escuela Pública empezo Hace Tiempo Con La confabulación de los dos Partidos Políticos mayoritarios. Pero,: hemos retrocedido del tanto en this Legislatura Que, Sera Muy Difícil revertir this Proceso. Podemos Aun presionar y Luchar párr Que se paralice la Aplicación de la LOMCE, novedades de uno de los Grandes despropósitos of this Gobierno. Los casas de cambio llevados a cabo de Todos ESTOS Jahr Han Sido:


Con Este Gobierno, COMO VEMOS, las Cosas pueden ir a peor. Debemos Seguir Luchando creemos de Que Lo POR, Por La Escuela de tod @ s.

depccontenidos | 22/10/2014 en 09:38 | Categorías: Documentos | URL: http://wp.me/p1k2La-3 ml
Comentario    Ver todos el los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario