sábado, 4 de octubre de 2014

Cuentos Jose Aprende Emociones, ya disponibles


¡Buenas tardes!

Os escribimos para comunicaros que ya están disponibles los nuevos cuentos José Aprende Emociones. Podéis verlos y descargarlos gratuitamente en nuestra web: www.aprendicesvisuales.com/cuentos/aprende/

Son 5 cuentos para trabajar la identificación de las emociones relacionándolas con situaciones cotidianas. José está contento, triste, asustado, enfadado y sorprendido, 5 emociones que pronto también estarán disponibles en formato interactivo....os iremos avisando :)


El año pasado conseguimos que más de 60,000 niños y niñas utilizaran nuestros cuentos...¡tenemos que llegar a todos! ¿Nos ayudas? Te proponemos algunas ideas!

- Dona un cuento de "El Oledor Explorador" a la biblioteca de tu pueblo o ciudad. En Valencia han conseguido que la destaquen como obra recomendada! ¡Seguimos sensibilizando con pequeñas acciones! 

- Regala un cuento al colegio de tu barrio. ¡Consigamos que "El Oledor Explorador" esté en todas las aulas! Hemos realizado cuentacuentos en muchos colegios, ¡y a los niños les encanta! Sobre todo, los pre-lectores, que aunque no saben leer, entienden perfectamente la historia a través de los pictogramas! Y además, comprenden que hay diferentes formas de aprender.

Apoya nuestra campaña y te enviamos un cuento! www.aprendicesvisuales.com/colabora/

Un abrazo, 
Miriam Reyes Oliva
Creemos en el máximo desarrollo 
del potencial de cada niño


No hay comentarios:

Publicar un comentario