viernes, 3 de octubre de 2014

El autismo es invisible, la sangre es roja



Esther Medraño publicó:"Hace una semana de esta experiencia personal como terapeuta y aún no me lo explico, puede parecer que vuelvo a hablar de ‪#‎autismo‬, pero sobretodo hablo de una sociedad deshumanizada y carente de sentido común. Muchas familias se sentirán identificadas"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en alto alto como una montaña

El autismo es invisible, la sangre es roja

by Esther Medraño
Haz clic para visitar la entrada original
El viernes pasado fue un día bonito en el que decidimos ir al parque a hacer la terapia, qué mejor contexto que el natural para que los niños con autismo aprendan de la forma más funcional. Sin embargo el contexto real para el aprendizaje tiene serias contraindicaciones, la realidad nos desprotege.
Un parque infantil siendo un sinónimo de ocio para un inmenso porcentaje de población resulta una hazaña para unos pocos.
Hace una semana de esta experiencia personal como terapeuta y aún no me lo explico, puede parecer que vuelvo a hablar de ‪#‎autismo‬, pero sobretodo hablo de una sociedad deshumanizada y carente de sentido común.
Muchas familias se sentirán identificadas con esta situación de desprotección y la falta de comprensión por parte de una sociedad que no entiende ni atiende a minorías, por eso creo que este artículo también debe estar en este blog Alto, alto como una montaña.
Esther Medraño | octubre 3, 2014 en 9:15 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2wsbU-t2
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario