sábado, 4 de octubre de 2014

El Diario de Leo



Autismo Diario publicó:" ¡Hola! Mi nombre es Leo y tengo 11 años. Me gustan mucho los dinosaurios, el chocolate, los números y acariciar a mi gato Moixi. Pero no me gustan los cambios, que me toquen, que me hablen demasiado rápido o tener que mirar a los ojos de los demás c"

Entrada nueva en Autismo Diario

El Diario de Leo

by Autismo Diario
¡Hola! Mi nombre es Leo y tengo 11 años. Me gustan mucho los dinosaurios, el chocolate, los números y acariciar a mi gato Moixi. Pero no me gustan los cambios, que me toquen, que me hablen demasiado rápido o tener que mirar a los ojos de los demás cuando hablo. Este libro que tienes en […]
Autismo Diario | octubre 3, 2014 en 11:04 am | Etiquetas: libros, literatura | Categorías: Literatura | URL: http://wp.me/p1lUm3-7za
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario