miércoles, 14 de enero de 2015

alisaburke



alisaburke


Publicado: 13 de enero 2015 12:00a.m. PST
Yo trabajo mucho con las acuarelas y he probado casi todo, pero recientemente he tomado un brillo a botellas de acuarelas líquidas. Creo acuarelas líquidas se asocian a menudo con los niños y proyectos de aula, pero me encanta tener botellas de color en la mano para los proyectos más grandes y acuarelas desordenado.

Hay todo tipo de diferentes marcas, pero me gusta las botellas de 8 oz de  Blick acuarelas líquidas . Son asequibles y ofrecen una variedad de realmente hermoso color saturado. 

Lo bueno de acuarelas líquidas es que usted puede usarlos directamente de la botella (realmente saturado) o puede regarlas abajo. Incluso puedes mezclar sus propios colores. Lo que más me gusta de ellos es que son mucho más fáciles de usar con superficies más grandes y técnica mixta desordenado. En lugar de limitarse a la cacerola pequeña de color o pequeño tubo de pintura (como la mayoría de las acuarelas) puede utilizarlos mucho como se utiliza pintura acrílica! Aquí hay algunas maneras que estoy usando mis acuarelas líquidas.


Me encanta llenar un fondo con un lavado de la acuarela y el uso del color líquido hace manera fácil porque usted puede llenar una taza para sumergir grandes pinceles.


Usted puede crear fácilmente un tampón de tinta de una esponja húmeda mediante el vertido de color en la esponja. Aunque este método no es bueno para los sellos de goma, que funciona muy bien cuando el uso de elementos alternativos para la estampación (rollos de cartón, sellos vegetarianos, plástico de burbujas o cualquier cosa con la textura).



Cuando estoy pintando con acrílicos, utilizo un rodillo para llenar rápidamente un fondo de color. Esta misma técnica también se puede utilizar con acuarelas líquidas.



Me encanta salpicando y el goteo y tener una mayor cantidad de líquido de color para trabajar con marcas este proceso mucho más fácil!


Dado que todos los que el color es en forma líquida, es muy fácil de utilizar para llenar vaporizadores de aerosol, botellas de aerosol, pintores de brocha gorda y hasta cepillos de agua. 


¿Estás buscando más inspiración acuarela ...


Usted está suscrito al correo electrónico actualizaciones de alisaburke
Para dejar de recibir estos mensajes de correo electrónico, puede darse de baja ahora .
Entrega de correo electrónico accionado por Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario