sábado, 14 de febrero de 2015

Blog de Farmacia



Blog de Farmacia


Posted: 13 Feb 2015 03:16 AM PST
El ejercicio ha sido proclamado como la cosa más importante que se puede hacer para envejecer con gracia, y hacer algún tipo de ejercicio ayuda a mantener la funcionalidad a medida que se envejece. Los muchos beneficios del ejercicio incluyen: control de peso, mejora de la circulación, aumento de la masa muscular, flexibilidad, postura mejorada, una mayor resistencia y un mejor equilibrio. Lo ideal es realizar un mínimo de 30 minutos de ejercicio moderado cinco veces a la semana. Estos 30 minutos se pueden dividir en tres sesiones de 10 minutos durante todo el día. Si se tiene problemas de salud crónicos, es necesario consultar a un médico para saber qué tipo de ejercicio es conveniente. Las personas mayores deberían hacerse un chequeo médico primero. Las formas más populares de ejercicio para las personas mayores incluyen la natación y los aeróbicos de bajo impacto. Muchas personas piensan que ciertas enfermedades son inevitables con la edad, pero se puede reducir la probabilidad de morir prematuramente a la mitad si se hace algún tipo de ejercicio todos los días. La actividad física regular reduce el riesgo de ataques al corazón, derrame cerebral, presión arterial alta, depresión, osteoartritis, caídas y huesos rotos, fracturas de cadera, diabetes y algunos tipos de cáncer. Cuando se trata de ejercicio alternativo, el yoga y tai chi son prácticas suaves que mejoran la flexibilidad y fortalecen los músculos. La práctica regular de yoga se ha encontrado que reduce los dolores y molestias en las personas mayores. También refresca el cuerpo, le da fuerza y calma la mente y el alma.
Posted: 13 Feb 2015 03:15 AM PST
En un estudio de pacientes con obesidad severa programados para someterse a cirugía para perder peso, aquellos que eran físicamente activos tenían menos probabilidades de sufrir depresión en comparación con los otros pacientes que eran sedentarios. La actividad física también mostró una reducción en la probabilidad de que estos pacientes pudieran necesitar antidepresivos o consejería para la depresión o la ansiedad. Según reveló el estudio, no se necesita mucho ejercicio. Tan sólo ocho minutos de actividad física moderada cada día puede reducir las probabilidades de que los adultos con obesidad severa necesiten tratamiento para la depresión o la ansiedad en un 92%. Aunque una sesión de ocho minutos de actividad física moderada al día tuvo el efecto más dramático, los investigadores encontraron que incluso dar unos 4.750 pasos al día (menos de la mitad de los 10.000 pasos recomendados para un adulto sano) redujo las probabilidades de la necesidad de un tratamiento por depresión o ansiedad en adultos con obesidad severa en un 81%. Podría ser que, en esta cohorte, se pueden ganar importantes beneficios de salud mental simplemente por no ser sedentario. Sin embargo, los autores del estudio señalaron que se necesita más investigación para demostrar que la actividad física de los pacientes influye en su salud mental, si bien los resultados de este estudio son provocativos. De todas maneras, la actividad física es un componente clave en la gestión de la conducta sobre el peso y es alentador tener en cuenta que puede tener un impacto favorable en la salud mental.
Posted: 13 Feb 2015 03:11 AM PST
Cuando se trata de aliviar el dolor, los profesionales de salud se han topado con todo tipo de dificultades en el tratamiento. A veces, incluso los mejores hábitos del estilo de vida son insuficientes para mejorar los síntomas del dolor crónico; y los medicamentos no sólo conllevan peligrosos efectos secundarios, sino que pueden no llegar a ser efectivos. El método MELT consiste en un tratamiento avanzado para eliminar el dolor crónico, borrar los signos de envejecimiento y sentirse fantástico con tan sólo 10 minutos al día. Este novedoso tratamiento apunta directamente al estrés y la inflamación acumulados en el cuerpo que se deben a los niveles de deshidratación del tejido conectivo. Para llevarlo a cabo se debe elegir una de las tres opciones de tratamientos de 3 minutos MELT, o combinar las tres. Todo lo que se necesita es un rodillo de cuerpo suave y una bola de tratamiento suave. De no contar con un rodillo, se puede utilizar una toalla enrollada o una estera de yoga. Para obtener los mejores resultados, se recomienda beber agua antes y después del tratamiento. El sistema MELT puede ayudar a conciliar el sueño más fácilmente y dormir mejor, tener más energía durante el día, mejorar la postura, reducir el estrés y la tensión, eliminar la grasa corporal en exceso, y reducir la celulitis. Si bien puede parecer demasiado bueno para ser verdad, ha funcionado para más de 50.000 personas. Es un tratamiento no invasivo, nada agresivo para con el cuerpo. Si ya has probado todo para aliviar ese terrible dolor, puedes darle una oportunidad a estos ejercicios y comprobar por ti mismo si realmente funcionan.
You are subscribed to email updates from Blog de farmacia
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario