jueves, 5 de febrero de 2015

el sonido de la hierba al crecer



el sonido de la hierba al crecer


Posted: 04 Feb 2015 12:40 AM PST
Aunque resulte una pesada, lo repito otra vez: estoy muy feliz del equipazo que hemos formado en la red para crear y compartir materiales que tanto están ayudando en la estimulación de nuestros hijos.
Somos Muchas las hierbitas: mamás, papás, abuelas, abuelos, familiäres, terapeutas, educadores, profesionales... ¡unidos con coherencia para obtener el máximo potencial de las personas con autismo! Y qué gusto que este blog sirva de plataforma muchas veces para compartir lo que han creado otras personas. Ah, y estamos también con página en Facebook (la podéis ver al principio de la barra lateral).

Hoy compartimos un material que tiene a mi Erik enganchado, jaja. Se trata de un Bingo para repasar las divisiones, que nos ha preparado Juanma Cano (un abuelo que ya forma parte de nuestras vidas desde hace unos años).

La idea nos la dio un Bingo de Multiplicaciones creado por Ángela Marchán y que os podéis descargar desde su blog (una pasada) Rincón de una Maestra.

Y aquí, para todos vosotros, el Bingo de las divisiones. ¡A disfrutarlo!

esto es un resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar el material, puedes entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario