miércoles, 4 de febrero de 2015

Orgullosa de mis niños. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hoy quiero hacer un post en el que no cuelgo ni fotos ni teoría acerca de lo que he trabajo.

Hoy dedico este post a MARIO.

Llevo trabajando mucho tiempo con él en GEA junto a mis equipo, y ayer su papá y yo nos quedamos alucinados.

Mi trabajo con Mario comenzó con algo tan sencillo como empezar a hablar y tener contacto ocular... Y ayer, después de mucho trabajo de fonética, de fonología, y de lecto-escritura, se puso a escribir solito.

Si si, como lo leéis, le plante una material que tenía dibujos y un hueco para escribir la palabra debajo, y antes de que yo comenzara a decirle los fonemas que tenía que poner... él se puso a decirlo en alto y a escribirlo.

¡¡Qué menos que un aplauso para mi campeón!!

Poquito a poco se consiguen MUCHAS cosas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario