sábado, 11 de abril de 2015

La princesa de las alas rosas



La princesa de las alas rosas


Posted: 10 Apr 2015 05:12 AM PDT


Hace un par de meses que Natalia está en un centro de terapia sensorial de sabadell,NINAIA, por si alguien está interesado en este tipo de terapia... a ella le encanta ir porque se lo pasa pipa,todo és juego,saltar en colchonetas, columpios de diferentes formas, patinetes, lanzarse contra cojines, cosquillas,etc... eso es lo que ella percibe allí...pero se trabaja y mucho...y también vocabulario y lenguaje,desde que está allí le hemos notado otro salto en vocalización...muchas de las palabras que ya tenía aprendidas pero que solo le entendiamos su entorno cercano,ahora ya son entendibles para todos,su pronunciación és muy buena y va acelerada,és decir,avanza muy deprisa...por fin,despues de un tiempo bastante bloqueada.
Total,el caso es que disfruta tanto allí,que nunca quiere salir,le tengo que llevar bocadillos de nocilla o croasants para "chantajearla" y que salga ( ella es asi,el chocolate es su mejor amigo)...y ayer para sacarla le dimos 2 minicroasants...al llegar a casa pilló tambien 3 o 4 galletas sin que nos dieramos cuenta y al rato me pidió con pictos un bocadillo de chorizo...le expliqué que no,que ya se ha pasado en la merienda mucho y que tenía que esperar a la cena... y la idea no le gustó,empieza a seguirnos a su padre y a mi con la cantinela: " tengo hambre...tengo hambre...tengo hambre" a nosotros,claro, nos hace gracia escucharla porque no se lo habiamos escuchado decir nunca tan perfectamente vocalizado,y nos miramos sonriendonos e ilusionados,pero no le hacemos caso... al final se harta de que la ignoremos y empieza "tengo muuuucha hambre" ,jajajajs...es que me meo con ella,otra cosa no,pero cabezona e insistente...
Y es que estas cosas,como siempre digo,son las que nos animan a seguir luchando,a darnos cuenta que todo el trabajo que hace,todo su esfuerzo,tiene su recompensa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario