viernes, 22 de mayo de 2015

MI MUNDO DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA



MI MUNDO DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA


Posted: 21 May 2015 12:02 PM PDT
Piensa conmigo es una colección de cuadernillos para toda la primaria, editados por la Secretaría de Educación pública del estado de Tamaulipas.

Son una serie de juegos y actividades didácticas que están orientadas a estimular y fortalecer las siguientes habilidades:
  • Observación,
  • Comparación,
  • Ordenación,
  • Seriación,
  • Clasificación,
  • Pensamiento lógico,
  • Reversibilidad,
  • Análisis y síntesis,
  • Inducción,
  • Deducción, Abstracción,
  • Generalización,
  • Juicios,
  • Conclusiones
  • Pensamiento científico.
(Para descargar los cuadernillos pincha en las imágenes.)




Cuadernillo Piensa conmigo 1º de primaria



Cuadernillo Piensa conmigo 2º de primaria



Cuadernillo Piensa conmigo 3º de primaria



Cuadernillo Piensa conmigo 4º de primaria



Cuadernillo Piensa conmigo 5º de primaria



Cuadernillo Piensa conmigo 6º de primaria



Cuadernillo Piensa conmigo multigrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario