sábado, 23 de mayo de 2015

supercoleccion 150 fichas de grafomotricidad orientacionandujar ideales #tgd




Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

supercoleccion 150 fichas de GRAFOMOTRICIDAD orientacionandujar ideales #tgd

por orientacionandujar
 La GRAFOMOTRICIDAD es el movimiento gráfico Realizado con la mano párr escribir.La la base de la Educación grafomotora es la motricidad fina, lo Por Que previamente se Dębe Actividades párr desarrollar la destreza de las manosy de los dedos, Asi Como la coordination visomanual.

La GRAFOMOTRICIDAD o Desarrollo grafomotriz del niño Tiene Como Objetivo fundamental Completar y potenciar el Desarrollo psicomotor un Través de Diferentes Actividades.
De this Manera, se les PREPARA párrafo el posterior Aprendizaje de la escritura. En Niños con Necesidades Especiales Estas Actividades: Además potencian La atención y la psicomotricidad fina fundamental en su Desarrollo.
La GRAFOMOTRICIDAD Es Un Trabajo en conjunto de la Unión de Muchos músculos de la mano párr Así Poder graficar o Escribir, this Trabajo AUNQUE PARECE Fácil es algo Difícil Que Requiere de mucha practica: Además, Cuando Los Niños LOGRAN Tener Una buena estimulación fina en las manos Ellos no tendran Dificultades posteriormente párr Escribir. Para this Trabajo se empieza con trazos simples como hacer Líneas verticales, transversales, circulares, etc Aumentado El Grado de Dificultad párrafo de El Niño.
FICHASGRAFOMOTRICIDAD
Descargate LAS 150 FICHAS EN PDF
PUBLICADO ANTERIORMENTE
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario