martes, 5 de mayo de 2015

North Carolina Charter Schools Grow More Segregated, Say Scholars





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Carolina del Norte Escuelas Charter crecen más segregadas, dicen estudiosos

por dianeravitch
Un nuevo documento por eruditos Helen F. Ladd, Charles T. Clotfelder, y John B. Holbein analiza el sector de las escuelas charter en Carolina del Norte. El grupo da una breve historia de las escuelas charter en el estado, que fueron un tope de 100 hasta Race to the Top alentó a la Legislatura para retirar la tapa por completo. A medida que se muestran, las escuelas charter originales matriculados estudiantes principalmente negros. A medida que el sector creció, sin embargo, sobre todo en los últimos tiempos, el sector chárter ha sido segregado cada vez más por la raza. Ahora se inscriba más estudiantes blancos que los estudiantes negros. Los resultados de las pruebas de los estudiantes que ingresan son más altos que en el pasado.
Como los autores resumen:
En conjunto, nuestros resultados implican que las escuelas charter en Carolina del Norte están sirviendo cada vez más los intereses de los estudiantes blancos relativamente capaces en las escuelas racialmente desequilibradas.

De hecho, es una ironía que una política impulsada por el gobierno de Obama (Race to the Top) ha fomentado el crecimiento de la segregación, que parece ser el resultado predecible de la educación basada en el mercado. Las políticas de carrera hacia la cima en este sentido refuerzan las preferencias de las fuerzas políticas de extrema derecha que ganaron el control de la legislatura de Carolina del Norte y de gobernador en 2010.
Aún más problemático es el efecto de las cartas de los sistemas de escuelas públicas del Estado, que siguen inscribir la inmensa mayoría de los estudiantes.
A partir de 2014, los estudiantes de escuelas charter representaron el 3,6 por ciento de todos los estudiantes de escuelas públicas en el estado, con el porcentaje de estudiantes K-8 (4,2%) es el doble que la novena a los estudiantes de grado 12 (2,1%). Aunque los porcentajes totales son bajos, son mucho más altos en algunos de los distritos urbanos Actualmente, los estudiantes de escuelas charter representan el 15,1% de todos los estudiantes en Durham, 4,7% en Winston-Salem, 6,1% en Charlotte-Mecklenburg, y el 4,9% en las Escuelas del Condado de Wake.
Los autores escriben:
En este trabajo, hemos dicho nada acerca de cómo puede afectar a la capacidad de esos distritos para proporcionar educación de calidad a los niños en las escuelas públicas tradicionales del crecimiento de las cartas en los distritos particulares. Esta cuestión es actualmente una preocupación urgente en el condado de Durham, por ejemplo, donde el rápido crecimiento de las cartas no sólo ha aumentado la segregación racial, pero también ha impuesto cargas financieras significativas en el distrito escolar. Un estudio reciente encontró que el costo neto de las Escuelas Públicas de Durham podría ser tan alto como $ 2,000 por estudiante matriculado en una escuela charter, aunque la cantidad exacta varía basa en los supuestos (Troutman, 2014). Los principales contribuyentes a esta carga son el hecho de que las escuelas charter sirven proporciones mucho más bajos de los niños caros-to-educar a los que las escuelas públicas tradicionales y que el distrito no puede reducir su gasto en línea con la pérdida de estudiantes debido a sus costes fijos. En las investigaciones en curso nos proponemos investigar más a fondo las cambiantes implicaciones financieras y de otra índole de las escuelas charter del las escuelas públicas tradicionales distritos.
dianeravitch | 05 de mayo 2015 a las 9:00 am | Categorías: Escuelas Charter , Carolina del Norte , Race to the Top , Segregación | URL: http://wp.me/p2odLa-acB
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