martes, 8 de diciembre de 2015

Divertidos rompecabezas Puzzles numéricos 1 AL 10 para trabajar esta navidad



orientacionandujar publicó:"    Los números del 1 al 10 van a ser uno de los temas mas importantes para llevar a cabo en la educación infantil y con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo ya que es algo que está muy unido en a la vida cotidiana y al desarr"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Divertidos rompecabezas Puzzles numéricos 1 AL 10 para trabajar esta navidad

by orientacionandujar

Los números del 1 al 10 van a ser uno de los temas mas importantes para llevar a cabo en la educación infantil y con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo ya que es algo que está muy unido en a la vida cotidiana y al desarrollo social del niño. Es decir, el entorno en el que el niño se va a desenvolver está lleno de números, todo gira alrededor de ellos, e irán frenando parte de su aprendizaje.
Como para trabajar estas fichas previamente hay que recortar las láminas es otra forma que podemos emplear para trabajar conjuntamente la motricidad fina, la atención, la coordinación visomotriz, etc.


Os comparto este material de Edith Montalvo Mejía que ha sido compartido en el grupo ha sido compartido en Facebook: Star Creando (Star Leyva).
rompecabezas numericos para navidad (1) rompecabezas numericos para navidad (2) rompecabezas numericos para navidad (3) rompecabezas numericos para navidad (4) rompecabezas numericos para navidad (5) rompecabezas numericos para navidad (6) rompecabezas numericos para navidad (7) rompecabezas numericos para navidad (8)
Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Orientación Andújar - Recursos Educativos.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://www.orientacionandujar.es/2015/12/08/divertidos-rompecabezas-numericos-para-trabajar-esta-navidad/


No hay comentarios:

Publicar un comentario