domingo, 6 de diciembre de 2015

LA CLASE DE LARA



LA CLASE DE LARA


Posted: 08 Oct 2015 09:29 AM PDT
Al acabar el panel de asamblea, aun nos quedan 3 cosas por hacer:

- Recuento de meteorología.apuntamos pintando un cuadrado, el tiempo que ha hecho porque al final  haremos el recuento de todo el mes y lo haremos usando regletas, y comparando tamaños! Nos iniciamos con ello en las comparativas, en los registros, en los gráficos de barra, en el uso de regletas para descomposición y composición numérica (para sumar y restar!) y en la anotación de datos como método científico.



- Pasar las faltas de asistencia
También apuntamos la falta de los amigos que han pasado, esto es muy difícil, porque requiere mucho control visual, por eso he puesto unas guías para ayudarnos. Nos ayuda a trabajar con tablas de doble entrada.

- Elegir el juego del día de la PDI. Para este curso he preparado varias actividades en Pizarra Digital Interactiva, con aspectos que quizás este año no tengan tanta representación como el curso pasado , pero que no quería que dejáramos de hacer. El encargado del día elije a que quiere que juguemos ese día. Hasta ahora causa furor un memory de emociones...

Estas actividades se dividen en diferentes tipos; son:
- Ejercicios de logopedia
- Ejercicios de yoga
- Actividades de emociones
- Registros de horarios diarios
- Retahilas 
-Refranes
- Juegos de dedos
- Cuentos rimados
- Adivinanza

Y hasta aquí llega la asamblea. Luego según lo que tengamos preparado para ese día comentamos, hablamos, contamos...etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario