miércoles, 20 de enero de 2016

DEDICADO PARA ANABEL CORNAGO. (EL SONIDO DE LA YERBA AL CRECER)

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
En este blog compartimos miles de cosas pero tal y como nos llegan los email así lo reproducimos ajustando el tamaño y otra serie de cosas para poder publicarlo, pero nunca hemos quitado ni nos hemos adjudicado la autoría de nada.
Me parece una vergüenza lo que se ha hecho con el blog de Anabel Cornago una madre que ha puesto a nuestro servicio todo su saber  y su trabajo, y que en este blog compartimos  con muchísimo gusto  e incluso recomendamos a las madres que nos piden materiales.
Yo personalmente considero que la persona o personas que se adjudica trabajos y méritos, es porque su corta inteligencia no les da para más, tienen poca conciencia de lo que es el mundo y la vida con una persona DIVERSA así como pocos valores éticos que compartir.
Así que espero que aquellas personas que se aprovechas de los demás desmerecen llamarse educadores, profesionales o el nombre que se pongan, que esa es otra, aquí todos nos ponemos nombres para fecundar ilusiones.
Anabel ánimo no decaigas  y denuncia para que todos podamos saber quienes son .
Gracias por tu buen trabajo, por tu maravilloso trabajo que muchas de nosotras utilizamos para trabajar con niños TEA e incluso otros que no lo son porque tu trabajo es tan versátil que podemos aplicarlo a muchos cosas.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario