viernes, 22 de enero de 2016

Cuentos y canciones con pictogramas



Cuentos y canciones con pictogramas


Posted: 27 Jan 2016 04:09 PM PST
Posted: 21 Jan 2016 05:26 PM PST
Posted: 23 Aug 2012 11:13 PM PDT
La Estantería de Don Natalio: Canción Twist de los alimentos: Como recompensa por el trabajo, no hay nada mejor que una nueva canción y como no de los Cantajuegos, con cosas acciones de los alimentos. ...
Posted: 22 Jul 2012 05:03 AM PDT
Hola,
Os dejo el enlace a una de mis nanas favoritas, con letra en español y subtitulada con pictogramas de ARASAAC. La letra está disponible en www.cantameuncuento.com/pictos.html
Espero que os guste :)
Saludos!
Nat

Posted: 18 Jul 2012 02:00 AM PDT
Hola!
Os dejo la canción de La Escuela, subtitulada con pictogramas.
La letra se puede descargar desde la página web de Cántame un Cuento
Espero que os guste!
Nat

Posted: 16 Jul 2012 01:00 AM PDT
Hola,
Adjunto la canción Frío o Calor, una canción muy divertida para trabajar las estaciones del año y las prendas de vestir.
Existen dos versiones: una simplificada, y otra más completa.
La letra se puede descargar desde la página web de Cántame un Cuento
Espero que os guste :)
Nat

Versión simplificada:


Versión completa:

Posted: 14 Jul 2012 01:46 AM PDT
Hola!
Os dejo la canción Mi Vecina, subtitulada con los pictogramas de ARASAAC.
Una canción para trabajar los diferentes medios de transporte!
La letra está disponible en la página web de Cántame un Cuento
Espero que os guste :)
Nat.


Posted: 12 Jul 2012 03:07 AM PDT
Hola,
Soy Nat, de "Cántame un cuento", y quiero compartir con vosotros mis canciones.
Junto con ARASAAC estamos subtitulando las 10 canciones que componen mi disco.
Ya tenemos 4, y espero pronto poder publicar más en mi canal de youtube:
La letra subtitulada con los pictogramas de ARASAAC se puede descargar gratis desde mi página web
Espero que os gusten mis canciones (apoyadas en LSE) y mis cuentos, que también subtitularemos  :)
Un Saludo!
Nat.
Posted: 12 Jul 2012 03:00 AM PDT
Hola!

Adjunto el enlace para ver la canción "Mi Familia"

La letra esta disponible en la página web de Cántame un Cuento

Espero que os guste :)

Nat.


Posted: 12 Jun 2012 11:25 PM PDT
Divertida canción de la película de los Aristogatos para hacer las escalas musicales.


La Estantería de Don Natalio: Canción Escalas y arpegios Los Aristogatos
Posted: 06 Jun 2012 05:56 AM PDT
La Estantería de Don Natalio: Canción Dicen que...:para aprender los contrarios cantando

Posted: 04 Jun 2012 12:17 AM PDT
La Estantería de Don Natalio: Cancion Pinocho: Aquí os dejamos otra canción para imprimir y cantar toda la familia junta.
Posted: 01 Jun 2012 01:42 AM PDT
La Estantería de Don Natalio: Canción Mi pequeña aldea: Esta canción es de la película de La Bella y la Bestia.  Espero que os guste tanto como a ellos.


 Enlace: http://youtu.be/C7Quptg4wUE ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario