lunes, 18 de enero de 2016

Micropoemas diversidad



Olga Lalín publicó:"La sonrisa de Paula, la asertividad de Rosa, la voz quebrada de Belén en un momento de su charla y la serenidad de Carmen, sin olvidar a Rocío y a Inma que no estaban pero estuvieron, este era el marco a un lado de la pantalla. Al otro estaban Nacho Calde"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en alto alto como una montaña

Micropoemas diversidad

by Olga Lalín
La sonrisa de Paula, la asertividad de Rosa, la voz quebrada de Belén en un momento de su charla y la serenidad de Carmen, sin olvidar a Rocío y a Inma que no estaban pero estuvieron, este era el marco a un lado de la pantalla. Al otro estaban Nacho Calderón Almendros y Teresa Rascón, profesores de la Universidad de Málaga y organizadores del encuentro virtual, junto a su alumnado. Pudimos hablar de duelo, de escuela, de profesorado, de sentimientos, de ideas que van en contra de la norma, de poesía, de fotografía, de tecnologías, de esfuerzo y de respeto. Sobre todo, sentí que podía expresarme con naturalidad porque al otro lado había personas que me entendían.

Al día siguiente me emocioné al leer  Resistencias Sensibles, la entrada de Nacho sobre el encuentro y de ahí salieron estos micropoemas que tienen como temática la injusticia social hacia las personas con discapacidad.
1. Semántica
2. Incomprensión
3. Metálico 4. Estigma
5. Denuncia 2
6. Religión 7. Maternidades8. Miedo

Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de alto alto como una montaña.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
https://afrontandoelautismoconsensibilidad.wordpress.com/2016/01/18/micropoemas-diversidad/
Thanks for flying with WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario