sábado, 30 de enero de 2016

Gracias por luchar contra la injusticia del escaqueo fiscal




OXFAM Intermón
Gracias, contigo ya somos más de 100.000
Juntos podemos parar el #escaqueofiscal
Gracias por tu firma. Con ella has dado un primer paso para terminar con el #escaqueofiscal de las grandes empresas, una injusticia que afecta a millones de personas en todo el mundo y a la que debemos poner fin entre todos y todas.
Tu firma, junto con la de más de 100.000 personas en todo el mundo, contribuirá a dejar claro a los gobiernos que se necesitan unas leyes fiscales más justas y una redistribución de la riqueza más equitativa para que todos podamos tener acceso a los servicios básicos como el agua, la educación o la sanidad.
Gracias a tu firma estamos más cerca de poder conseguir que todos paguen lo que les corresponde e impedir que las grandes empresas se escaqueen de pagar los impuestos donde deben hacerlo.
TODAVÍA QUEDA MUCHO POR HACER
Sabemos que no eres de los que se conforman con un gesto y por eso te invitamos a compartir nuestra campaña con los tuyos. Cuantos más seamos, más fácil será llegar a nuestra meta.
¡COMPÁRTELO!
Gracias a tu implicación podemos darle voz a las millones de personas que viven en la pobreza extrema, a aquellas que no tienen acceso a agua o las que no pueden llevar sus hijos a la escuela. Y a personas como tú, que viven día a día esta injusticia.
Síguenos Facebook Twitter YouTube Tienda
#escaqueofiscal
1FLWT5

No hay comentarios:

Publicar un comentario