lunes, 25 de enero de 2016

Qué podemas hacer cuando dice: “No me gusta leer”



Angel Sanchez Fuentes publicó:"En casa somos lectores empedernidos, todavía doy gracias al Señor eBook por su invento, sin él nos habríamos tenido que cambiar de piso y no era plan. Por eso, cuando el curso pasado, con cuatro años, mi hijo  mayor se inició la lectura en el cole me hizo"

Entrada nueva en El Portal de Educapeques

Qué podemas hacer cuando dice: "No me gusta leer"

by Angel Sanchez Fuentes
En casa somos lectores empedernidos, todavía doy gracias al Señor eBook por su invento, sin él nos habríamos tenido que cambiar de piso y no era plan. Por eso, cuando el curso pasado, con cuatro años, mi hijo  mayor se inició la lectura en el cole me hizo mucha ilusión. "Qué bien, qué pronto va […]
Angel Sanchez Fuentes | enero 25, 2016 en 12:30 pm | Categorías: Escuela de padres | URL: http://wp.me/p2QM96-6lP
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario