miércoles, 27 de enero de 2016

Niños violentos en la clase de mi hijo. Cómo actuar





Angel Sanchez Fuentes publicó:"Niños violentos en clase. Cómo actuar Si en la clase de tu peque hay algúnos niños violentos seguramente sientas algo de preocupación. Quizás te preguntarás cosas como "¿La maestra será capaz de proteger a mi hijo de él?" "¿Llegará el día en que mi hijo v"

Entrada nueva en El Portal de Educapeques

Niños violentos en la clase de mi hijo. Cómo actuar

by Angel Sanchez Fuentes
Niños violentos en clase. Cómo actuar Si en la clase de tu peque hay algúnos niños violentos seguramente sientas algo de preocupación. Quizás te preguntarás cosas como "¿La maestra será capaz de proteger a mi hijo de él?" "¿Llegará el día en que mi hijo venga a casa lastimado?" O incluso, si tu hijo es uno […]
Angel Sanchez Fuentes | enero 27, 2016 en 4:30 pm | Categorías: Escuela de padres | URL: http://wp.me/p2QM96-6mc
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario