martes, 26 de enero de 2016

LA ENFERMEDAD DE ESTAR OCUPADO



Aleja posted: "Hace unos días me encontré con una buena amiga. Me detuve para preguntarle qué tal le iba y saber cómo estaba su familia. Puso los ojos en blanco, miró hacia arriba y en voz baja suspiró: "Estoy muy ocupada… muy ocupada… demasiadas cosas ahora mismo". Poc"

New post on Consejos del Conejo

LA ENFERMEDAD DE ESTAR OCUPADO

by Aleja
Hace unos días me encontré con una buena amiga. Me detuve para preguntarle qué tal le iba y saber cómo estaba su familia. Puso los ojos en blanco, miró hacia arriba y en voz baja suspiró: "Estoy muy ocupada… muy ocupada… demasiadas cosas ahora mismo". Poco después me encontré con otro amigo y le pregunté qué tal estaba. De nuevo con el mismo tono, la misma respuesta: "Estoy muy ocupado, tengo mucho que hacer". Se le notaba cansado, incluso exhausto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario