viernes, 15 de enero de 2016

¿Qué hace una madre cuando se convierte en abuela?

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
Voy a intentar  comenzar una serie de entradas para compartirlas con vosotros sobre hechos y sentimientos, yo no escribo muy bien salvo que narre en primera o tercera persona hechos vividos y cómo los he vivido, cuando estaba en la Universidad los trabajos en los que mejor nota sacaba eran los relativos a mis propias vivencias  e inquietudes sobre lo vivido. Así es que intentaré dar lo mejor de mi y  tomaré conciencia de que las cosas que empiezo las tengo que acabar.
Uno de los temas que quiero abordar es el siguiente:
¿Qué hace una madre cuando se convierte en abuela?
Primera tarea y difícil después de ser madre.
Para abrir boca, comienzas por organizar, craso error, porque ya no es tu vida, es parte de tu vida pero no la tuya... pero no lo puedes evitar.
Posteriormente lloras, ríes, gritas, saltas, es un estado constante de emoción y la quieres compartir pero craso error, lo tienes que coo-participar, porque tu formas parte de una parte de la emoción, tu emoción es diferente, pero no es la única ni la misma, no se si se va entendiendo.
Continuará.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario