lunes, 1 de febrero de 2016

El 100% del Mundo.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
De nuevo aquí, para no saber como expresar muchas de las cosas que pasan por la cabeza de cualquiera, o por lo menos de gente que se indigna por  los atropellos de los derechos humanos, por el escaso conocimiento que se tiene de determinadas situaciones sociales, educativas etc... Si existe algo llamado Internet y  que casi el 100% del mundo conoce y usa, salvo raras excepciones. Pero de que sirve tal exceso de información si no sabemos valorar ni lo que tenemos al lado.
El acoso escolar.
Los malos tratos.
La decadente educación.
Las separaciones mal estructuradas.
El menosprecio que se hace de los niños que han llegado a Europa en busca de vida.
La situación política de nuestro País.
Las nuevas/viejas enfermedades.
Los escasos pediatras que existen titulados en nuestro País.
El uso de los Servicios Sociales.
La Sanidad Pública
La escuela Pública.
Todos los días aparecen titulares que van y vienen por las redes.
Pero en realidad sabemos de lo que estamos hablando, hacemos algo, cómo nos sentimos.
Yo me siento muy mal, veo que después de tantos años intentando regenerar muchas cosas, mi barómetro me dice que no, y no se lo que hay que hacer, me encuentro impotente de tomar determinadas decisiones que se que tengo que tomar, tengo ganas de abandonar.
Buenas días, buenas tardes buenas noches y gracias por estar ahí.
No es pesimismo ... existe una realidad que está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario