viernes, 5 de febrero de 2016

Un corto de El Corte Inglés por San Valentín identifica el amor con el control y los celos


NOTA PERSONAL. SI ESTAMOS EN UN PAÍS DONDE LA VIOLENCIA DE  GÉNERO HAY QUE TRATARLA FLACO FAVOR SE HACE AL PERMITIR DETERMINADAS VERSIONES PUBLICITARIAS .



cesar publicó:"   Bajo el hashtag #LaSuerteDeQuererte, El Corte Inglés ha elaborado unos cortos con motivo de la celebración de San Valentín. Uno de los vídeos ha levantado críticas en las redes sociales por confundir el amor con los celos y el control de la pare"

Entrada nueva en El Ventano

Un corto de El Corte Inglés por San Valentín identifica el amor con el control y los celos

by cesar
  Bajo el hashtag #LaSuerteDeQuererte, El Corte Inglés ha elaborado unos cortos con motivo de la celebración de San Valentín. Uno de los vídeos ha levantado críticas en las redes sociales por confundir el amor con los celos y el control de la pareja, un contenido claramente machista. Ante la polémica, la empresa ha decidido […]
cesar | febrero 5, 2016 en 7:10 am | Etiquetas: machismo, publicidad, redes sociales, sexo, sociedad | Categorías: Sociedad | URL: http://wp.me/p6H7NB-jpC
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario